Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor/A De Recursos Humanos

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Salta

Publicado 16 days ago

Jefe De Ventas

Se busca un Jefe de Ventas para unirse a nuestro equipo, serás responsable de liderar y gestionar un equipo de ventas dinámico para alcanzar los objetivos de...


Desde Importante Empresa Del Sector - Salta

Publicado a month ago

Responsable De Desarrollo Organizacional

Buscamos profesional de RR HH y/o afines, con experiência comprobable; mínimo tres años en empresas de mas de 200 personas. Algunas de sus responsabilidades ...


Salta

Publicado 5 days ago

Profesor De Francés

AirClass 1 on 1 está en la búsqueda de profesores part-time de Matemáticas para clases en línea. ¡Vea si cuenta con las calificaciones necesarias para ser pa...


Salta

Publicado 3 days ago

Jefe De Obra
Empresa:

Afj S.L.


Detalles de la oferta

Requisitos:
-Formado en Ingeniería Civil o Ingeniería Eléctrica.
-Al menos 3 años de experiencia realizando las tareas antes mencionadas, de preferencia en obras de construcción o de generación de energía.
-Ideal tener conocimientos del idioma inglés.
Actividades a realizar:
-Realizar un seguimiento de los parámetros de calidad de cada una de las tareas críticas de la obra conforme al Plan de Calidad
-Participar de reuniones diarias, semanales y a demanda para dar seguimiento a las distintas tareas e hitos.
-Generar reportes diarios, semanales y mensuales detallando el grado de avance de los hitos y tareas del proyecto.
-Realizar un seguimiento de avance de las tareas en campo:
a. Preparación del sitio: Desmalezado, nivelación del terreno, cerco perimetral, avance y replanteo topográfico, viales de acceso, instalación de obrador y servicios, etc.
b. Obra Civil: Zanjeo, caminos, drenajes internos, plateas de Centros de transformación e Inversión, Edificios de control, etc.
c. Obra Hidráulica: Interior y exterior, cruce de cursos de agua, derivaciones hídricas, etc.
d. Montaje electromecánico: tendido de cables de CC y CA en BT y MT, instalación de postes, instalación de tracker, instalación de paneles, instalación de Cajas de Nivel, posicionamiento de inversores, transformadores BT/MT y celdas de MT.
e. BOS eléctrico: Conexionado de cuadros de potencia, conexionado de cajas de nivel, alimentación de trackers, alimentación de estaciones meteorológicas, conexionado de centros de transformación e inversión, etc.
f. BOS de comunicaciones: Conexionado de F.O., conexionado de cuadros de comunicación, cableado de señales de las estaciones meteorológicas, etc.
g. PEM: Pruebas de Puesta en Marcha y tests de performance
h. Obra de Interconexión: montajes electromecánicos, obras civiles propias de la SE, comunicaciones, instalación de medidores comerciales (SMEC) y de operación en tiempo real (SOTR), montajes en las salas de maniobra y en la sala de transformación etc.
i. Servicios Auxiliares: Campas, antena de comunicaciones, casetas de vigilancia, punto limpio, zonas de descarga y acopio de materiales, etc.
-Comunicar en los reportes sobre el arribo y stock de los materiales principales para la construcción del parque solar en sitio.
-Atender las auditorías técnicas, inspecciones de autoridades locales y visitas programadas atendiendo a todos los procedimientos y requisitos de seguridad de las personas.
-Notificar y reportar sobre desvíos de contratistas en el esquema de progreso de tareas, en el plan de calidad, en el plan de seguridad y salud ocupacional y/o el plan de gestión ambiental y social. Todo ello bajo el esquema documental del Cliente
-Anticipar cualquier riesgo que pudiera: demorar el proyecto, representar un costo adicional, que demande reingeniería, que implique una exposición insegura, un desvío en la calidad o un efecto adverso al ambiente o la comunidad colindante.
Ofrecemos:
Contratación aproximada de 9 meses de duración.
Tiempo Completo
Trabajo Temporal
A convenir
1
Sin experiencia
Indistinto


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Obra
Empresa:

Afj S.L.


Built at: 2024-03-29T10:06:12.716Z