IMPORTANTE EMPRESA CONSTRUCTORA A NIVEL NACIONAL con 28 años de trayectoria dedicada a la construcción de obras de ingeniería de gran envergadura
SEXO: masculino
EDAD: DE 30 A 50 AÑOS (no excluyente)
CARGA DE FAMILIA: no excluyente
CON MEDIO DE MOVILIDAD PROPIA (excluyente)
Nivel de formación y conocimientos requeridos
ESTUDIOS SECUNDARIOS: Técnico con título maestro mayor de obra.
ESTUDIOS REQUERIDOS: Ingeniero o Arquitecto RECIBIDO
CONOCIMIENTOS: Interpretación de Herramientas administrativas relativas al manejo de Procesos y Documentación de Obra. Windows - Utilitarios Office
Nivel de experiencia
EXPERIENCIA REQUERIDA: 5/8 años de experiencia en tareas similares
Requisitos actitudinales
El Puesto debe ser ocupado por una persona dinámica, abierta, con capacidad para dirigir, planificar, organizar, delegar y capacitar, haciendo un Seguimiento y Control exhaustivo de la Gestión de sus Colaboradores.
Tendrá que poseer carisma, seguridad, estar involucrado con el Proyecto de la Empresa y saberlo transmitir. Deberá tener Visión Global y capacidad para centrarse en el logro del Objetivo Compartido. Necesita ser negociador, eficiente, creíble y objetivo, además de ser capaz de interpretar información y comunicarla a las diferentes áreas de la Empresa.
Compromiso con la Organización
Orientación a los Resultados
Liderazgo
Negociación Emocional
Delegación (Empowerment)
Autogestión
Trabajo bajo Presión
Adaptación y Flexibilidad
Trabajo en Equipo
Iniciativa
Proactividad
Creatividad e Innovación
Orden y Método de trabajo
Planificación y Organización
Capacidad de Atención
Capacidad de Análisis y Resolución de problemas y sentido práctico
Orientación de Servicio al Cliente
Relaciones Interpersonales
Comunicación
MISIÓN DEL PUESTO:
Tendrá a su cargo la Gestión técnica, económica y administrativa del desarrollo de la Obra, desde el punto de vista ejecutivo, de Calidad y Medio Ambiente, así como, de la Prevención de Riesgos Laborales de la misma. Todo con un objetivo de Rentabilidad y cumplimiento de la normativa de la Empresa.
Es responsable de proveer en tiempo y forma, la información necesaria de los Procesos al Coordinador General de Obra, para la toma de decisiones. Velar por el Orden, Seguridad y Limpieza de los Procesos a su cargo.
Funciones a desempeñar
- Participación del Armado del Plan de Obra
- Planificación y organización de tareas y objetivos de Obra.
- Administración de los materiales de Obra.
- Cuidado de los equipos, maquinas, herramientas y control según el procedimiento de mantenimiento
- Informe sobre roturas para desarrollar el mantenimiento correctivo.
- Respetar el presupuesto de la obra.
- Cumplir los plazos establecidos para cada etapa de la obra
- Cumplir los registros exigidos para la obra
- Respetar las inquietudes del Personal, canalizarlas a quien corresponda y hacer su seguimiento hasta su resolución.
- Capacitar el personal respecto de modalidades de actuación dentro de la Obra.
- Controlar la asistencia/saldo/ausentismos del personal e informar a RRHH
- Mantener al personal motivado
- Mantener el uso de los EPP y normas de H&S.
- Atender inspección de ART, Secretario de Trabajo, Sindicato, Inspector de H&S, etc e informar a RRHH.
- Atender todas las cuestiones técnicas relativas a la obra y resolver la problemática que sea persistente.
- Informar al Cliente de los Avances en la Obra y atender su visita.
- Controlar el cumplimiento de la documentación, registros y habilitaciones del subcontratista.
- Velar porque las misma respeten el uso de los EPP y atender las Normas H&S
- Informar al coordinador de obra sobre los acuerdos mantenidos a realizar con la subcontratista.
- Confeccionar y enviar semanalmente la planificación de requerimiento de Obra.
- Solicitar a compras los insumos necesarios respetando el procedimiento establecido por la empresa.
- Controlar constantemente el Orden y Limpieza en la Obra.
- Informar diariamente por audio los avances en la Obra a cargo.
- Enviar Planificaciones semanales de actividades.
- Participar de los espacios de Coaching.
- Llevar adelante la Inducción y eval. de desemeño del personal a cargo.
- Velar por el cumplimiento de las Normas y Procedimientos
Condiciones de contratación
El perfil facturará con su monotributo a la empresa
Remuneración estimada: De acuerdo a expertís y capacidad.
Pago de viáticos: si la obra está fuera de su lugar de residencia se abonarán comidas (desayuno / almuerzo / cena) y se le dará alojamiento. En el caso de que esté en el lugar donde resida, se le abonará el almuerzo.
Otros beneficios: Se abonará honorario variable anual + vacaciones + actualizaciones de acuerdo a convenio UOCRA.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria
AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa