Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Full Stack Engineer, Marketplaze Zone

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Web Developer

RYZ is looking for a skilled Web Developer to join our team. The ideal candidate will have a strong understanding of web design principles and the ability to...


Desde Ryzlabs - Capital Federal

Publicado a month ago

Scrum Master Irc216418

Work Model: Hybrid Description:Coordinate client Project, in charge of Jira management, in charge of leading all the meetings, reports and metrics. Requirem...


Desde Globallogic - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Iii - Java

We have an exciting and rewarding opportunity for you to take your software engineering career to the next level.  As a Software Engineer III at JPMorgan Cha...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Bilingüe - Call Center

Jefe De Operaciones Bilingüe - Call Center
Empresa:

Get It


Detalles de la oferta

Importante empresa líder en el rubro de Transportes se encuentra en la
incorporación de un Jefe de Operaciones Bilingüe.

Algunas de las tareas a desempeñar:

Planificación y coordinación de Operaciones, logrando la prestación oportuna de un servicio de excelente calidad:
-Call center (dos supervisores con 4 operadores y 5 agentes de reserva por turno);
-Flota (1 supervisor a cargo)
-Calidad (1 persona a cargo)
Planificación y coordinación del crecimiento anual de la empresa y las actualizaciones de sus herramientas de trabajo, el control de la capacitación y el entrenamiento del personal del área de operaciones.
Contacto con el cliente externo.

Son requisitos:

Experiencia superior a 2 años en funciones orientadas al liderazgo (excluyente). Preferentemente en Empresas de Transporte, Logística.
Experiencia en Call Center con equipo a cargo (excluyente).
Dominio de Excel, Word , Powerpoint, CRM (excluyente).
Excelente dominio del Inglés (excluyente).

Competencias:

Perfil responsable. Proactivo.
Metódico, analítico, estratégico.
Con vocación de servicio.
Capacidad de liderazgo.
Hábil para planificar, pero flexible para reprogramar y rápido para decidir en situaciones de alta incertidumbre. Capacidad para trabajar bajo presión.

Se ofrece:

Lugar de trabajo: CABA (Retiro).
Puesto en relación de dependencia estable.
Horario de 9-18; con flexibilidad por posibles cambios de horario.
Muy buen clima laboral. Plan de carrera.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Jefe De Operaciones Bilingüe - Call Center
Empresa:

Get It


Built at: 2024-04-24T01:55:24.885Z