Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

1942 Empleado De Depósito. Z/San Telmo.

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano busca, para importante empresa de San Telmo, a Empleado ...


Desde Aptitud Estratégica Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

1996 Empleado De Depósito. Z/Mataderos.

Nuestro cliente, una importante distribuidora de Mataderos, nos encomendó la búsqueda de un Empleado de Depósito.Requisitos:Experiencia en facturación electr...


Desde Aptitud Estratégica Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

1976 Operario De Depósito. Z/Caballito.

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante empresa comercial de Caballito a ...


Desde Aptitud Estratégica Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

1035 Operario De Depósito. Z/Flores.

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante empresa comercial de Caballito a ...


Desde Aptitud Estratégica Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Planificación De Inventario.

Jefe De Planificación De Inventario.
Empresa:

Supermercados Mayoristas Makro S.A.


Detalles de la oferta

En Hipermayorista Makro tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte. Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Planificación de inventario dentro del área de Supply Chain en nuestra Oficina Central ubicada en Olivos.

El objetivo de la posición es planificar los inventarios para asegurar la disponibilidad de productos, alcanzando los objetivos de nivel de servicio a través de la gestión de las compras, y manteniendo los stocks en los niveles más bajos posibles.

Responsabilidades:

- Contribuir en la metodología y el plan de reordenamiento para cada SKU por tiendas, monitoreando el pronóstico continuo y reordenando los objetivos.

- Evaluar los resultados, el pronóstico y validez de la demanda.

- Administrar los niveles de stock definiendo y aplicando el método de asignación correcto para cada artículo, alineado con las estrategias comerciales de la Cía.

- Asegurar que la recepción de productos, la cantidad y el tiempo sean los correctos, aplicando la metodología y las estrategias de gestión de la demanda, asegurándose que los métodos estén alineados con las estrategias comerciales.

- Asegurar el desarrollo del equipo en habilidades interpersonales y de calificación, e invirtiendo en el compromiso del equipo para garantizar un clima organizacional adecuado.

Los requisitos son:

- 5 años experiencia en posiciones similares en empresas de retail o consumo masivo desarrollando funciones de liderazgo en áreas de demand planning, abastecimiento, planeamiento de inventarios o de la producción.

- Experiencia liderando equipos de trabajo.

- Profesional Universitario en Ingeniería Industrial.

- Nivel de Inglés avanzado.

- Excelente dominio de Microsoft Office.

Ofrecemos:

- Bono anual por cumplimiento de objetivos.

- Cobertura médica de primer nivel para el empleado y su grupo familiar.

- Horario flexible.

- Viernes corto.

- Comedor en planta.

- Estacionamiento en nuestras oficinas.

- Descuentos en la compra de nuestros productos.

- Descuentos con diversas universidades.

Makro es parte de SHV, un negocio global con 7 compañías y 55.000 empleados en 58 países.

La naturaleza de los negocios de SHV conecta a la compañía con las sociedades donde opera. Su estrategia se construye sobre su filosofía corporativa: invertir en las personas, enfocando en el crecimiento continuo y el compromiso de una cultura donde la innovación crea valor sustentable a largo plazo.

En Makro, compartimos esta filosofía y creemos firmemente que los negocios sustentables se logran haciendo la diferencia. Nuestra ambición es desarrollar procesos, procedimientos y productos nuevos e innovadores que logren beneficios para nuestro negocio, comunidad y ambiente. Nuestra posición estratégica en la cadena de valor nos permite hacerlo.

En Argentina, el grupo Makro está conformado por Hipermayorista Makro y Roberto Basualdo. Makro opera hace más de 30 años en 10 provincias con 23 tiendas y Basualdo cuenta con otras 4 sucursales en el interior del país.

¡Sumate a nuestro equipo!

Makro ofrece igualdad de oportunidades y lucha por la igualdad de trato para todos los géneros. Se adhiere a métodos de reclutamiento éticos que garantizan la no discriminación a ningún candidato por edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o unión civil, embarazo y maternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. Esta es una parte fundamental de nuestros valores y creencias y nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde todos puedan alcanzar su potencial.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitario
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Planificación De Inventario.
Empresa:

Supermercados Mayoristas Makro S.A.


Built at: 2024-04-25T04:00:21.466Z