Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador Gráfico Para Redes Sociales

Diseñador Gráfico o Estudiante de diseño Full Time 8/12hs y 16/20hs. - Zona FishertonDiseño de Redes y Publicaciones de MercadoLibre20/40 AñosIndicar Remuner...


Desde Artistica New Life - Santa Fe

Publicado a month ago

Senior Ux/Ui Designer

Are you an experienced UX/UI Designer with deep experience developing amazing products? Do you have high standards when it comes to quality, interface design...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado 16 days ago

Principal Analog Ic Designer

Principal Analog IC Designer page is loaded Principal Analog IC Designer Apply locations SAN JOSE 06 time type Full time posted on Posted 3 Days Ago job requ...


Desde Cadence Design Systems - Santa Fe

Publicado 20 days ago

Senior Ux/Ui Designer

Are you an experienced UX/UI Designer with deep experience developing amazing products? Do you have high standards when it comes to quality, interface design...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado 14 days ago

Jefe De Planta
Empresa:

Cona


Detalles de la oferta

CONA Consultores se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia en la gestión y liderazgo del área productiva en empresa del rubro agrícola, autopartista o metalúrgico. Se sumará a una sólida empresa dedicada a la fabricación de maquinaria agropecuaria ubicada en Rosario, Santa Fe.
Apuntamos a una persona con capacidad de liderazgo, manejo de equipos, resolución de conflictos, facilidad para las relaciones interpersonales, iniciativa.
Tareas principales
Colaborar activamente en la implementación de la estrategia corporativa de la empresa en función del logro de los objetivos definidos.
Participar en la planificación de los objetivos y resultados. Monitorear su cumplimiento e implementar las acciones, controles y evaluaciones necesarios para asegurar su consecución.
Participar en la planificación del presupuesto de gastos asociado a la actividad de desarrollo y producción de máquinas e implementos agrícolas, así como para los aspectos vinculados a los controles de calidad, los servicios técnicos, de puesta en marcha y postventa.
Controlar, evaluar y rendir cuentas sobre la ejecución de los presupuestos asignados a la estructura organizativa, las actividades y funciones bajo su responsabilidad.
Garantizar el aprovisionamiento de la materia prima y materiales. Interactuar con los proveedores en caso de ser necesario.
Participar en el diseño e implementación del proceso de control de calidad de las máquinas e implementos agrícolas producidos.
Coordinar y organizar la ejecución de los servicios técnicos, de puesta en marcha y de postventa solicitados por el sector comercial.
Planificar, implementar, controlar y evaluar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas e instrumentos. Interactuar con los proveedores de los servicios de mantenimiento en caso de ser necesario.
Implementar las acciones operativas, administrativas y de control vinculadas al manejo del personal a su cargo
Definir, controlar y evaluar el comportamiento de indicadores (KPIs) de los procesos, actividades y funciones de la estructura organizativa y el personal a su cargo. Proponer e implementar las acciones correctivas pertinentes atendiendo a las desviaciones identificadas.
Verificar y garantizar el cumplimiento en cuanto a Seguridad e Higiene.
Requisitos excluyentes:
Residir en zona sur de Provincia de Santa Fe.
Experiencia afín en rubro metalúrgico, autopartista o agrícola.
Graduado de carrera Ingeniería Industrial o afines.
Manejo de ERP
Se ofrece:
Puesto efectivo, relación de dependencia directo con nuestro cliente.
Jornada de trabajo: lunes a viernes de 8 a 18 hs.
Lugar de trabajo: Santa Fe.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Planta
Empresa:

Cona


Built at: 2024-04-26T22:48:57.010Z