Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operadores De Retenciones / Cobranzas - Urgent Hire

We are looking to hire a brilliant Operadores de Retenciones / Cobranzas to join our stellar team at in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Oper...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Inspector De Calidad

Sobre la institución: Empresa familiar que produce y comercializa dispositivos de control, seguridad, confort; y servicios de gestión, para brindar solucione...


Capital Federal

Publicado a month ago

Assoc. Site Activation Manager - Sponsor Dedicated

Associate Site Activation Manager – Sponsor DedicatedDirect and manage the delivery of all required site activation, maintenance and regulatory activities fo...


Desde Iqvia - Capital Federal

Publicado a month ago

Limpieza Puerto Terminal 4

Se requiere empleado con experiencia para tareas de limpieza en empresa importante del puerto Se requiere empleado con experiencia para tareas de limpieza en...


Desde Igg Service Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Planta - Industria Alimenticia

Jefe De Planta - Industria Alimenticia
Empresa:

Sipeo


Detalles de la oferta

Importante empresa de producción de alimentos busca “Jefe de Planta” con capacidad de gestión para liderar y optimizar la operación, de acuerdo con las normas de la empresa en su mercado de actuación.

Principales Responsabilidades:

Organizar, ordenar, distribuir y supervisar las tareas del área. Garantizar la calidad de los productos desde el origen de la materia prima hasta el almacenamiento de las preparaciones terminadas.

Establecer estrategias de producción de acuerdo con los objetivos de la Gerencia de Operaciones Asegurar que se cumplan con los controles de calidad y bromatología. Estandarizar y optimizar los procesos productivos, asegurando tiempo de entrega.

Planificar y ejecutar planes de mejora de productos y/o procesos. Participar activamente en las tareas de formación del personal. Emitir informes, analizar resultados, generar indicadores y reportes de producción que respalden la toma de decisiones.

Requisitos:

Orientamos la búsqueda hacia un Licenciado, Ingeniero o Técnico en Alimentos, Químico, Bromatología y/o Nutricionista. Muy orientado a resultados, proactivo y con muy buenas habilidades interpersonales y capacidad de liderazgo.

Haber trabajado como mínimo 4 años en posición similar en gastronomía. Preferentemente en alimentación institucional.

Conocimientos sobre BPM (buenas prácticas de manufactura). Conocimiento de normas de Bromatología, HACCP, ISO 9001 e ISO OHSAS18001. Manejo de informática: paquete Office y sistemas de gestión.

Zona de trabajo: Zona Norte GBA.

Enviar postulaciones sin omitir remuneración bruta pretedida.


Fuente: Bebee

Requisitos

Jefe De Planta - Industria Alimenticia
Empresa:

Sipeo


Built at: 2024-04-18T04:14:17.746Z