Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Ventas (Rosario)

Buscamos Analista Administrativo de Ventas para incorporarse al equipo Comercial de Telefe Rosario. Sus principales responsabilidades serán: Brindar atención...


Desde Paramount Global - Santa Fe

Publicado a month ago

Promovendedores/As Part Time Zona San Justo

Importante Cadena de Hipermercados se encuentra en la búsqueda de promovendedores/as de servicios intangibles.Se requiere experiência en promo ventas, prefer...


Santa Fe

Publicado a month ago

Empleado De Comercio

Rubro accesorios para celulares.Experiência mínima en Ventas y atención al público, 2 años.Predisposición, amabilidad y buen trato.Incorporación inmediataEda...


Santa Fe

Publicado a month ago

Playero/Vendedor Dual (Eventual) Figuiera, Santa

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de un Playero/Vendedor dual para la zona de Fighiera, Provincia de Santa Fe.Las principales ...


Santa Fe

Publicado a month ago

Jefe De Planta Santa Fe

Jefe De Planta Santa Fe
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Perfil Jefe de Planta de Puerto General San Martín Santa Fé

JEFE DE PLANTA DE PUERTO GENERAL SAN MARTIN SANTA FE

Esta búsqueda esta orientada a un profesional en Ingeniería yo licenciado en química, industrial, mecánico, etc. Este puesto tiene proyección, ya que a futuro incierto, cuando el candidato esté preparado en el rubro y haya demostrado conducción de equipos, podría postularse para gerente. Trabajo full time lunes a viernes de 8 a 17 hs 1 sábado al mes de 4 hs.

RESPONSABILIDADES
Realizar un seguimiento continuo de los resultados de producción de la planta, asi como del orden y de la limpieza.Controlar y archivar las planillas de produccion. Informar las bajas de los productos al sector de Asuntos Regulatorios para su certificación.
Trabajar en forma conjunta con los jefes de otras áreas para una correcta coordinación de tareas.
Recepcionar problemas de los operarios vinculados con la produccion diaria y activar las soluciones.Supervisar el correcto etiquetado de los residuos.
Controlar el registro del estado y funcionamiento de las maquinarias de trabajo, tales como horno rotativo, equipos de control de emisiones gaseosas, auto elevadores, bombas de inyección, balanzas, molino y prensa. Activar los services correspondientes.
Chequear diariamente la disponibilidad de las herramientas basicas de trabajo.
Varificar uso y condiciones de los elementos de protección personal.
Gestionar insumos ej soda caustica, controlar el pedido de los mismos y la calidad del producto.Verificar el ingreso y derivaciones de residuos.
Atender a los clientes en proceso de incineración y tratamiento presenciado de residuos.
Supervisar los trabajos terciarizados que se realizan en la planta. Coordinar el ingreso de camiones para generar los espacios para almacenar residuos.
Recorrer diariamente la planta.

CONOCIMIENTO Conocimientos en soldadura, electricidad, mecánica, electrónica en general. Conocimiento de normas de calidad y gestión ambiental. Conocimiento funcionamiento horno termodestrucción. Conocimiento de instrumentos de medición Ej. termocuplas, caudalímetros, etc.. Idioma Inglés nivel intermedio.

Lugar de Trabajo Santa Fé
Modalidad Relacion de Dependencia con Nuestro Cliente
Fecha de inicio Inmediata


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Planta Santa Fe
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Built at: 2024-04-20T11:37:49.417Z