Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soldador

Para nuestro cliente Fulcrum, importante empresa de fabricación y distribución de sistemas de pesajes industriales, nos encontramos en búsqueda de SOLDADOR- ...


Santa Fe

Publicado 16 days ago

Oficial Plegador Con Experiencia

Oficial plegadorExperiencia mínima de 5 años como oficial plegador con máquinas hidráulicas CNC con chapas finas y gruesas en variados aceros.Conocimientos d...


Desde Consultores De Empresas - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Operario/A De Produccion Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de Operario/a de producción para importante empresa ubicada en San Lorenzo Las principa...


Desde Manpowergroup - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Operario/A Tornero/A

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de Tornero para Importante Compañía Industrial ubicada en Rosario, Santa Fe. Las princi...


Desde Manpowergroup - Santa Fe

Publicado 14 days ago

Jefe De Producción : Industria Global : Gran Rosario :

Jefe De Producción : Industria Global : Gran Rosario :
Empresa:

Leiva And Asociados


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una Industria Multinacional de sólida trayectoria en el mercado que requiere,para su Planta ubicada en el Gran Rosario:

Jefe de Producción

Nos orientamos con exclusividad a un Ingeniero con una sólida experiencia en posiciones de Jefatura o Gerencia Industrial, de Producción, de Planta u Operaciones en industrias de proceso continuo con equipos de gran porte (siderurgia, petrolera, petroquímica, química, agroindustria, papelera, etc.).

Como máximo responsable de su área y con equipo a cargo, tendrá por misión liderar las operaciones productivas para asegurar la continuidad de marcha cumplimiento de los estándares de Seguridad, Medio ambiente, Calidad, Costos y Eficiencia.

Sus principales responsabilidades son:

Planificar la estrategia de las operaciones productivas cumpliendo con los estándares, políticas y valores de la compañía.
Garantizar la eficiencia del proceso productivo cumpliendo con los objetivos de cantidad y calidad previamente definidos.
Fomentar el desempeño laboral bajo altos estándares de seguridad.
Realizar una adecuada gestión de su equipo, desplegando un estilo de liderazgo que fija rumbos claros y propicia el desarrollo profesional a través de la comunicación fluida, el trabajo colaborativo, el planteo de desafíos constantes y la gestión del desempeño.

Destacaremos a aquellos interesados que posean conocimientos de gestión de procesos de clase mundial.

El puesto de trabajo implica residir o estar dispuesto a radicarse en la zona mencionada.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la incorporación a una organización líder y en constante crecimiento.

Agradecemos ingresar a nuestra página web (leivayasociados.ar) y en la sección de Oportunidades laborales postular a la referencia JP. Daremos prioridad a los CV ingresados en nuestro sitio.La confidencialidad está asegurada.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: rosario

Ciudad: rosario

Ciudad: rosario

Ciudad: rosario


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Jefe De Producción : Industria Global : Gran Rosario :
Empresa:

Leiva And Asociados


Built at: 2024-03-28T18:01:25.453Z