Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operadora De Limpieza Industrial Req Eventual Zona Rosario Santa Fe

Tenemos una oportunidad para vosLas principales tareas del puesto seránRealizar tareas de limpieza de las instalaciones, siguiendo procedimientos y estándare...


Desde Manpowergroup - Santa Fe

Publicado a month ago

Diseñador De Dispositivos De Calidad

Diseñador de Dispositivos de Control de Calidad: Descripción de Puesto: -Asegurar que los puestos de producción cuenten con sistemas de control confiables y ...


Desde Bíos - Santa Fe

Publicado a month ago

Warehousing Analyst

Description Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International?Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It Possible.You will execute ware...


Desde Mondelez International - Santa Fe

Publicado a month ago

Diseñador De Dispositivos De Calidad

Diseñador de Dispositivos de Control de Calidad: Descripción de Puesto:-Asegurar que los puestos de producción cuenten con sistemas de control confiables y e...


Desde Bíos - Santa Fe

Publicado a month ago

Jefe De Producción - Mauri S.A. - Bigand - Sta. Fe -

Jefe De Producción - Mauri S.A. - Bigand - Sta. Fe -
Empresa:

Leiva & Asociados


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es Mauri SA, una destacada industria alimenticia ubicada en la localidad de Bigand (80 km de Rosario) con 40 años de trayectoria en el mercado. Fabrica galletitas dulces y saladas, liderando el mercado nacional con la producción de sus conocidas Vainillas. Para acompañar su constante crecimiento nos ha encomendado la búsqueda de un:
JEFE DE PRODUCCIÓN
Nos orientamos con exclusividad a un Ingeniero Químico, en Tecnología de los Alimentos o Licenciado en Química, con una experiencia mínima de 3 años en posiciones de liderazgo de áreas productivas de la industria alimenticia, con muy buenas prácticas profesionales.
Con equipo a cargo tendrá por misión liderar el área a través de la utilización de sistemas de gestión para optimizar y eficientizar los indicadores existentes asegurando además la continuidad de marcha y el logro de los estándares de calidad, inocuidad, costos y seguridad.
Será un plus quien domine la norma HACCP como también el idioma italiano e inglés.
Completan el perfil una clara orientación a la gestión por indicadores y a la mejora continua.
La posición implica la radicación en Bigand (la empresa ofrece vivienda para uso familiar) o residir a un máximo de 80 km de dicha localidad.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la incorporación a una organización reconocida, con buen clima laboral y en constante crecimiento.
Agradecemos ingresar a nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar) y postular a la referencia "JPR". Daremos prioridad a quien postule en nuestro sitio.


Fuente: Bebee

Requisitos

Jefe De Producción - Mauri S.A. - Bigand - Sta. Fe -
Empresa:

Leiva & Asociados


Built at: 2024-04-16T06:21:48.674Z