Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Producto de la Línea Sistema Nervioso Central (Psiquiatría y Neurología). Requerimos un graduado universitario con experiencia de 5 años en posiciones similares en Línea Psiquiatría ( excluyente ), que asegure el nivel de autonomía necesario para gestionarla, conocimientos de productos de la línea, manejo de análisis de mercado y que cuente con una red de contactos con los principales referentes médicos en Psiquiatría y excelente manejo de relaciones interpersonales.
El liderazgo de Laboratorios Bagó se distingue por un crecimiento pujante e ininterrumpido, fruto del esfuerzo de todos y cada uno de nuestros colaboradores, técnicos y profesionales y de su compromiso con un único ideal:
La calidad y la excelencia al servicio de la salud.
Requisitos
Sexo: Indistinto
Edad: Indistinto
Estudios: Universitario graduado en las carreras de Administración, Marketing, Ciencias Económicas ( preferentemente )
Muy buen manejo de herramientas informáticas
Idioma: Inglés ( Nivel: Intermedio )
Experiencia de 5 años en posiciones similares en Linea Psiquiatría ( excluyente )
Responsabilidades principales y tareas asociadas:
Diseñar el Plan de Marketing Anual de los productos de la línea a su cargo, analizando y elaborando tácticas and estrategias de mercado para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas, participación de mercado y rentabilidad.
Evaluar indicadores comerciales y analizar la dinámica del mercado y las acciones de la competencia para evitar pérdida o fuga de clientes y detectar nuevas oportunidades de negocio que mejoren las ventas de los productos a su cargo.
Establecer y consolidar la relación con las Sociedades Médicas, Profesionales Especialistas, líderes de opinión y/o voceros influyentes optimizando la imagen de la Compañía para posicionar y mejorar la evolución del producto en el mercado.
Proporcionar apoyo logístico a las fuerzas de ventas (jefes regionales, equipos, delegaciones, aims) capacitando sobre las acciones promocionales, materiales y recursos sobre los productos a su cargo.
Participar en Congresos, Jornadas, y Eventos Médicos Institucionales de la línea a su cargo desarrollando las acciones promocionales planeadas y organizando actividades médico científicas, de capacitación y recreativas.
Controlar el cumplimiento del presupuesto de gastos e inversiones asignado a la Línea optimizando su utilización a lo largo del año.
Participar en el proceso de búsqueda y selección de los proveedores (agencias publicidad, talleres, etc.) del material promocional (diseño adecuado e innovador) asegurando que las fuerzas de ventas los reciban en tiempo y forma y sean acordes al presupuesto asignado. Interactúa con Compras y Publicidad.
Analizar nuevos lanzamientos. Desarrollar plan de inversión y marketing para estudiar su factibilidad.
Desarrollar y gestionar programas de ayuda al paciente como soporte de las acciones promocionales.