Requisition important information: Plazo fijo por 12 meses City:
San Isidro
Country:
Argentina
About SC Johnson:
SC Johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espíritu de aventura y ganancia de la manera correcta. Llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como Raid(R), Glade(R), Kiwi(R), OFF(R), Windex(R), Ziploc(R) y más, en prácticamente todos los países. A través de estos nombres familiares, estamos haciendo una diferencia positiva en el mundo que nos rodea. Pero sólo tenemos éxito con la vitalidad combinada y la fuerza de nuestras 13.000 personas que realmente valoramos y apoyamos en su búsqueda de objetivos individuales y compartidos. Juntos, estamos creando un futuro mejor : para el planeta, para las generaciones futuras y para cada miembro del equipo SCJ. Únase a nosotros y haga un impacto a través de marcas globales icónicas. GO FURTHER WITH OUR FAMILY(TM)
Summary of Role / Job Description:
Armado y seguimiento del plan de marketing del negocio a cargo.
Responsable de ejecutar las actividades de Comercialización de Mercados en categorías designadas en el Cono Sur (Argentina : Uruguay : Paraguay :Uruguay).
Supervisa la comercialización tardía y el lanzamiento de New Product Development (Base y Expandir) para la geografía / categoría asignada.
Ejecuta excelencia en la comercialización colaborando con ventas y customer marketing.
Alcanzar los objetivos de categoría (volumen, beneficio y participación) que contribuyen al logro de los objetivos de negocio del país y/o del cluster.
Primary Accountabilities:
:: Estrategia
Implementar la estrategia de categoría en cluster/país asignado.
Responsable de los P and L de la categoría asignada a nivel de país o grupo.
Gestionar marcas locales de acuerdo con la estrategia de marca local.
:: Innovación
Gestionar las fases tardías de comercialización y lanzamiento de New Product Development (base, expandir). Administrar el equipo de trabajo local para asegurar el despliegue apropiado.
Cuando actúan como país lider de proyecto, proporcionar información sobre el desarrollo de conceptos (asegurar la relevancia cultural), desarrollar insumos de BASES II.
Adaptar gráficos.
:: Comunicaciones del Consumidor
Cuando actúe como país lider de proyecto, proporcionar información sobre la copia final (asegurando la relevancia cultural), traducir animatic para pruebas.
Administrar la comunidad de redes sociales locales de acuerdo con la estrategia digital aprobada por la Plataforma.
Qualifications:
3 años de experiencia en la posición afín liderando desarrollo de Productos/ Marketing.
Formación en carreras como Marketing, Comercialización, Administración de empresas, o demás afines relacionadas.
Sólido manejo de herramientas informáticas.
Nivel avanzado de idioma inglés.