Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rgm Lead Slac

For Diageo to achieve its ambitious growth and profitability agenda across the world, markets need to transform the way they develop, plan and execute their ...


Desde Diageo - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración De Ventas

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración de Ventas para sumar a la unidad de negocio Automotriz. El objetivo de la posició...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Purchasing Analyst / Buyer

Purchasing Analyst / Buyer – Buenos Aires, Argentina Does playing a critical role in an organization that helps create a better world sound exciting to you? ...


Desde Western Union - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Operativo

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Establecer mejoras en cuanto a reducción de insumos, fortalecer el layout de proceso. Mantener reuniones con ...


Desde Grupo Abans - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Proyectos De Petróleo Y Gas

Jefe De Proyectos De Petróleo Y Gas
Empresa:

Bumeran


Detalles de la oferta

Somos BICE, el banco de desarrollo productivo de la Argentina. Buscamos complementar mercados otorgando créditos de largo plazo a sectores y regiones con dificultades para acceder a financiamiento bancario.Nuestras líneas de Inversión de largo plazo permiten a las empresas crecer, agregar valor a sus productos, mejorar su competitividad y generar empleo.Financiamos el Capital de Trabajo de las cadenas de valor de una manera ágil y eficiente.A través de nuestros productos de Comercio Exterior, nuestros clientes pueden expandir sus horizontes de negocios al mundo.Desde BICE acompañamos a las pequeñas y medianas empresas en cada etapa de su crecimiento y en cualquier punto del país que se encuentren.Para eso diseñamos productos y canales que se adaptan a las necesidades de las distintas industrias y economías regionales.También trabajamos junto con otros bancos comerciales y entidades financieras para que través de sus sucursales podamos acercar el financiamiento a más empresas.

. En el BICEestamos buscando unJefe de Proyectos de Petróleo y Gaspara sumar a la Dirección de Infraestructura.

Quien ocupe la posición estará a cargo de la planificación de los proyectos en el marco de contrataciones de PPP así comode identificar y gestionar nuevos proyectos donde el BICE pueda participar en su rol de estructurador, financiador o movilizador de fondos.

Nos orientamos a candidatosque demuestren capacidad para identificar, integrar y procesar información proveniente de diversas fuentes, y agregar valor tangible para su comunicación interna. Visión de negocios y comercial. Liderazgo de grupos de trabajo.

Responsabilidades:

- Desarrollar la planificación del proyecto y darle seguimiento hasta su finalización, lo que incluye:

- Definir y secuenciar las actividades.

- Estimar los recursos y la duración de las actividades.

- Desarrollar la vinculación de las tareas.

- Identificar el cronograma global y fechas claves.

- Desarrollar en conjunto con las Autoridades Convocantes la Matriz de Riesgos Contractual, realizando una adecuada y eficiente distribución de riesgos entre el Sector Público y el Sector Privado y garantizando la bancabilidad de los Proyectos PPP.

- Desarrollar e implementar las herramientas de evaluación económica y financiera de proyectos de infraestructura de la industria hidrocarburífera en el marco de Participación Público-Privada, en línea con las mejores prácticas internacionales; que incluyen diferentes métodos de valuación, análisis de sensibilidad, criterios de toma de decisiones bajo incertidumbre, análisis de valor por dinero y análisis de costo-beneficio social.

- Implementar los lineamientos técnicos.

- Efectuar, junto con la Autoridad Convocante, el seguimiento del grado de avance de cada hito relevante de los contratos vigentes de Participación Público-Privada correspondientes a la infraestructura de la industria hidrocarburífera aplicando herramientas de gestión de proyectos, e informar sobre su estado de situación.

- Relevar oportunidades de negocio e identificar proyectos de infraestructura

- Seguimiento de las relaciones comerciales.

. Requisitos:Formación: Graduados de carreras como Ing. Industrial, Civil o en Petróleo, Lic. en Economía o afines.

Contar con conocimientos de finanzas y contabilidad, índices y planificación,macroeconomía y microeconomía, indicadores, fuentes de información públicas y privadas.

Experiencia previa: Gestionandoproyectos, administrando portafolio de inversiones, inteligencia de mercado y/o control de gestión. Asímismo, contar con experiencia en modelación y evaluación económico-financiera de proyectos.

Excel: Nivel avanzado.

Inglés: Avanzado

Normativa legal: Ley de PPP.Licitación (pliegos de bases y condiciones generales y particulares, pliegos de especificaciones técnicas generales y particulares, contrato PPP y contrato de fideicomiso, entre otros).

. Beneficios:En BICE contamos con un paquete de beneficios que incluye:

- Medicina prepaga para vos y tu grupo familiar (OSDE).

- Licencia adicional por paternidad.

- Pase libre al Gimnasio YMCA para vos y tu grupo familiar.

- Bono sujeto a objetivos.

- Días libres.

- Descuentos en institutos y universidades.

- Descuentos en locales de la zona.

- Lunes saludables.

- Viernes de medialunas.


Fuente: Bebee

Requisitos

Jefe De Proyectos De Petróleo Y Gas
Empresa:

Bumeran


Built at: 2024-04-26T02:40:33.183Z