Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Buscamos Estudiante Avanzado de Contaduría para Puesto Administrativo y RRHH ¿Eres un estudiante avanzado o recién graduado de Contador Público y buscas una ...


Desde Happy Agencies - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Account Architect

En Baufest buscamos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Account Architect para sumarse a nuestro equipo. Responsa...


Desde Baufest - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Jefe De Proyectos De Redes Viales

Jefe De Proyectos De Redes Viales
Empresa:

Bice


Detalles de la oferta

Capital Federal, Buenos AiresEn el BICE estamos buscando un Jefe de Proyectos de Redes Viales para sumar a la Gerencia de Transporte, Comunicación y Tecnología.
Quien ocupe la posición estará a cargo de la planificación de los proyectos en el marco de contrataciones de PPP así como de identificar y gestionar nuevos proyectos donde el BICE pueda participar en su rol de estructurador, financiador o movilizador de fondos.
Nos orientamos a candidatos que demuestren capacidad para identificar, integrar y procesar información proveniente de diversas fuentes, y agregar valor tangible para su comunicación interna. Visión de negocios y comercial. Liderazgo de grupos de trabajo.
Responsabilidades:Desarrollar la planificación del proyecto y darle seguimiento hasta su finalización, lo que incluye:
Definir y secuenciar las actividades.
Estimar los recursos y la duración de las actividades.
Desarrollar la vinculación de las tareas.
Identificar el cronograma global y fechas claves.
Desarrollar en conjunto con las Autoridades Convocantes la Matriz de Riesgos Contractual, realizando una adecuada y eficiente distribución de riesgos entre el Sector Público y el Sector Privado y garantizando la bancabilidad de los Proyectos PPP.
Desarrollar e implementar las herramientas de evaluación económica y financiera de proyectos de infraestructura de la industria hidrocarburífera en el marco de Participación Público-Privada, en línea con las mejores prácticas internacionales; que incluyen diferentes métodos de valuación, análisis de sensibilidad, criterios de toma de decisiones bajo incertidumbre, análisis de valor por dinero y análisis de costo-beneficio social.
Implementar los lineamientos técnicos.
Efectuar, junto con la Autoridad Convocante, el seguimiento del grado de avance de cada hito relevante de los contratos vigentes de Participación Público-Privada correspondientes a la infraestructura de la industria hidrocarburífera aplicando herramientas de gestión de proyectos, e informar sobre su estado de situación.
Relevar oportunidades de negocio e identificar proyectos de infraestructura
Seguimiento de las relaciones comerciales.
Somos BICE, el banco de desarrollo productivo de la Argentina. Buscamos complementar mercados otorgando créditos de largo plazo a sectores y regiones con dificultades para acceder a financiamiento bancario. Nuestras líneas de Inversión de largo plazo permiten a las empresas crecer, agregar valor a sus productos, mejorar su competitividad y generar empleo. Financiamos el Capital de Trabajo de las cadenas de valor de una manera ágil y eficiente.A través de nuestros productos de Comercio Exterior, nuestros clientes pueden expandir sus horizontes de negocios al mundo.Desde BICE acompañamos a las pequeñas y medianas empresas en cada etapa de su crecimiento y en cualquier punto del país que se encuentren. Para eso diseñamos productos y canales que se adaptan a las necesidades de las distintas industrias y economías regionales. También trabajamos junto con otros bancos comerciales y entidades financieras para que través de sus sucursales podamos acercar el financiamiento a más empresas.
Requisitos
Formación: Graduados de carreras como Ing. Industrial o Civil, Lic. en Economía o afines.
Contar con conocimientos de finanzas y contabilidad, índices y planificación, macroeconomía y microeconomía, indicadores, fuentes de información públicas y privadas.
Experiencia previa: Gestionando proyectos, administrando portafolio de inversiones, inteligencia de mercado y/o control de gestión. Asímismo, contar con experiencia en modelación y evaluación económico-financiera de proyectos.
Excel: Nivel avanzado.
Inglés: Avanzado
Normativa legal: Ley de PPP. Licitación (pliegos de bases y condiciones generales y particulares, pliegos de especificaciones técnicas generales y particulares, contrato PPP y contrato de fideicomiso, entre otros).
Beneficios
En BICE contamos con un paquete de beneficios que incluye:Medicina prepaga para vos y tu grupo familiar (OSDE).
Licencia adicional por paternidad.
Pase libre al Gimnasio YMCA para vos y tu grupo familiar.
Bono sujeto a objetivos.
Días libres.
Descuentos en institutos y universidades.
Descuentos en locales de la zona.
Lunes saludables.
Viernes de medialunas.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Jefe De Proyectos De Redes Viales
Empresa:

Bice


Built at: 2024-03-28T23:49:11.052Z