Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistas De Riesgo Tecnológico/ Ti - Exp Normas Bcra

Para uno de nuestros clientes, entidad bancaria con oficinas centrales en CABA, buscamos Analistas de riesgo tecnológico/ TI de la informacion Exp excluyente...


Desde Progres S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Backend

¿Te gustaría ser parte de Voolkia y potenciar tu carrera? ¡Buscamos tu talento!Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Analista funcional BackEnd para impor...


Desde Voolkia - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador De Base De Datos Jr+/Ssr Modalidad Hibrida Zona De Trabajo Belgrano

Importante empresa dedicada a brindar servicios de software a organismos públicos incorpora Administrador de Base de Datos JR+/SSRResponsabilidad / Principal...


Desde Consultoriait - Capital Federal

Publicado a month ago

Net Developer Ssr/Sr – Hibrido Amba . Id 200/202

A Backend developer who will be responsible for the design, development, implementation and on-going support of different API related with advertising indust...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Proyectos Sap (Desarollo) - Buenos Aires En Buenos Aires - Buenos Aires En Argentina

Jefe De Proyectos Sap (Desarollo) - Buenos Aires En Buenos Aires - Buenos Aires En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

del puesto

Para importante empresa industrial, sólida, líder y regional buscamos un Jefe de proyectos para formar parte del sólido departamento de tecnología.

Es una posición nueva que surge por la necesidad del negocio y los nuevos proyectos de desarrollos. Se trata de una posición con mucho potencial dada las expectativas de crecimiento de la compañía y reporta directamente al Gerente de tecnología. Será su responsabilidad velar por la correcta implementaciónde los proyectos de la empresa para que se lleven a cabo en tiempo y con la calidad esperada.

Es de suma importancia contar con sólida experiencia en la gestión de equipos de desarrollo bajo procesos orientado a objetivos y entorno SAP.

Tendrá inicialmente un equipo de 6 personas a cargo. La empresa actualmente se encuentra en el desarrollo de algunas tecnologías que son innovadoras en la industria dentro de sus plantas productivas y centro de logística. Objetivos:

Diseño e implementación de los procesos de: Planificación, Asignación de recursos y tareas, Ciclo de vida de los proyectos de software (etapas, metodologías, test, etc.) y Ciclo de vida de la contratación de servicios (consultoría, desarrollos, etc.)

Gestión por Indicadores

Acuerdo y Cumplimiento de SLAs (con las jefaturas de sistemas, proyectos y elnegocio)

Ajustes y acuerdo con los recursos de funciones y manuales de puesto

Fijación de objetivos por recurso - Liderazgo de proyectos.

Fuertes skills en planificación, procesos y seguimiento de proyectos. - Conocimientos sólido de entorno SAP, dado que es el sistema core de la companía (excluyente) Buscamos una persona con mínimo 5 años de experiencia y orientada al cliente interno, con mente positiva para la resolución e innovación en desarrollos, que tenga ganas de formar parte de una sólida empresa en crecimiento y con excelente clima laboral. Zona de Trabajo: CABA.

Full time.

Efectivo. Muy buenas condiciones de contratación y beneficios.

Información adicional

Compañía

Dinámica B

Jornada laboral:

Tiempo Completo

Tipo de

Trabajo Fijo


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Jefe De Proyectos Sap (Desarollo) - Buenos Aires En Buenos Aires - Buenos Aires En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-20T08:39:38.271Z