Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Recursos Humanos – Unidad Sanatorial Prestigioso Grupo De Salud Caba

Nuestro cliente, Grupo líder de Salud nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección para su Unidad Sanatorial, la incorporación de un Gerente de RRHH. Orien...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Selector De Personal / Recruiter

Descripción del empleo:- En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Selector de personal/Recruiter especialista en búsqueda de perfiles genera...


Capital Federal

Publicado a month ago

Psicologo/A Lanús

Importante Clínica de Salud Mental y Rehabilitación ubicada en Lanús Este, se encuentra en la búsqueda de un licenciado/a en Psicología para desempeñarse en ...


Capital Federal

Publicado a month ago

Training & Talent Development Manager (They/She/He)

We are looking fora Training & Development Manager to drive organizational excellence through the strategic design, implementation, and management of compreh...


Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Relaciones Laborales En Argentina | [Ovp.748]

Jefe De Relaciones Laborales En Argentina | [Ovp.748]
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Importante Autopartista Multinacional selecciona

Propósito

Garantizar una adecuada relación con las organizaciones sindicales correspondientes y los delegados del personal, en el marco de las políticas de la empresa, sin perder de vista los objetivos de la organización ni las necesidades genuinas de sus integrantes. Representar a la empresa ante organismos públicos, laborales y judiciales siguiendo las pautas establecidas por la misma.

Responsabilidades

-Asesorar y ejecutar la estrategia fijada por la dirección en materia de relaciones laborales y relaciones con el personal, implementando procesos de alto valor agregado que apoyen las metas y objetivos del negocio.

-Definir conjuntamente con la Gerencia de Recursos Humanos la estrategia de prevención de conflictos, que privilegie el involucramiento de los empleados en el desempeño general de la empresa, la cooperación, los acuerdos y las alianzas entre la empresa y sus trabajadores, y a futuro la negociación con el sindicato.

-Llevar a cabo negociaciones con los trabajadores y las organizaciones que los representan anticipando procesos y factores de conflictividad entre las partes, para entregar soluciones proactivas o levantar las alertas de manera oportunacon el objeto de mantener el clima adecuado para el logro de los fines de la empresa.

-Participar en las negociaciones de convenios colectivos de trabajo, salariales, de resolución de crisis o conflictos, de implementación de cambios, etc.

-Colaborar con las gerencias en la solución de problemas del día a día, asesorando en asuntos laborales y desarrollando estrategias de recursos humanos a corto y largo plazo para fomentar la fluidez de las comunicaciones y la armonía en todos los sentidos.

-Contacto permanente con Ministerios, Secretarías, Autoridades Gremiales, Comisiones Internas, Comunidades, entre otrosrepresentando a la empresa.

-Coordinar y participar en la construcción, análisis y seguimiento de los indicadores de gestión del área, con el objetivo de aportar valor a la toma de decisiones del negocio.

-Garantizar el cumplimiento de las regulaciones laborales y lineamientos de la empresa.

Experiencia

Experiencia mínima de 5 años liderando el Área de Laborales en compañías industriales autopartistas o automotrices de mediano a gran porte, con fuerte presencia sindical.

Experiencia en exitosa negociación sindical, preferentemente UOM y SMATA.

Dominio de legislación laboral, procesos de administración de personal y conocimientos de liquidación de sueldos

Estudios

Universitarios. Abogado/ Lic en Administración/ Recursos Humanos.

Competencias

Productividad

Habilidad para las relaciones interpersonales

Negociación/búsqueda de ganar-ganar

Orientación a resultados

Capacidad de respuesta

Capacidad de reacción

Habilidades de gestión

Tolerancia a la frustración

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que sea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Relaciones Laborales En Argentina | [Ovp.748]
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-23T16:14:32.250Z