Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref #158 Gerente De Recursos Humanos

Se Ofrece: Buen clima laboral, crecimiento y continuidad laboral EstudiosUniversitarios en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Relaciones Laborales...


Desde Albertengo&Asociados Srl - Santa Fe

Publicado 14 days ago

Analista De Rrhh Con Experiencia

Objetivo Diseñar e implementar políticas, programas y procedimientos de gestión humana y relaciones laborales. Implementar y administrar programas de bienest...


Desde Importante Empresa Del Sector - Santa Fe

Publicado 14 days ago

Administración Recursos Humanos Rosario

Importante empresa de comercialización de productos se encuentra en búsqueda de un perfil administrativoRRHHNos orientamos a encontrar una persona proactiva,...


Desde Fhg Consultori´A Rrhh - Santa Fe

Publicado a month ago

Profesional De Rrhh -

Para empresa ubicada en Villa Gobernador Gálvez nos encontramos en la búsqueda de un Profesional de RRHH.Entre sus principales funciones se destacan: selecci...


Desde Grupo Servicemen - Santa Fe

Publicado 13 days ago

Jefe De Rrhh
Empresa:

Randstad


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante multinacional del rubro industrial busca incorporar unJefe de Recursos Humanospara su planta de Rosario.
Será el responsable de planificar, dirigir, coordinar y garantizar que se realicen eficientemente las labores relacionadas con la administración de recursos humanos, el control y aplicación de acciones y políticas del personal, así como las tareas vinculadas a lo institucional.
Planifica, dirige y supervisa los programas de recursos humanos (reclutamiento, selección y evaluación del desempeño) así como la aplicación de las políticas del personal.
Coordina con las diferentes gerencias de la organización, las necesidades de personal para la elaboración del presupuesto y/o la implementación de procedimientos.
-Coordina los vínculos gremiales y procede a las negociaciones que sean requeridas.
-Custodia que se realicen oportunamente las incorporaciones de personal.
-Elabora indicadores e informes de gestión a las gerencias / dirección.
-Asegura la correcta aplicación por parte del personal, de las normas, procedimientos y disposiciones generales contenidas en el reglamento de la empresa.
-Coordina la realización de las novedades del personal. Coordina y controla el programa de vacaciones, licencias, etc.
-Atiende las consultas que les formulen los empleados de su área, así como las dudas y problemas que surjan en el trabajo y les indica criterios para su solución.
-Participa en la preparación del presupuesto y del plan anual, así como en la ejecución y supervisión de los mismos.
-Propone iniciativas y proyectos relacionados con el desarrollo de su área. Administra de la manera más eficiente, los recursos humanos, financieros y materiales que hayan sido puestos a su disposición.
-Participa en el proceso de selección del personal bajo su dependencia
El candidato ideal deberá ser: graduado universitario preferentemente con cursos o posgrados en Recursos Humanos, contar con una experiencia no inferior a 5 años en posiciones de liderazgo y dominio del idioma portugués. Es un requisito excluyente contar con experiencia en Planta industrial y de trato con sindicatos. Deberá ser un candidato fuertemente orientado a resultados, con gran capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. Competencias de orientación al negocio, excelentes relaciones interpersonales y capacidad para trabajar en un entorno corporativo, completan el perfíl.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envianos tu CV!


Fuente: Bebee

Requisitos

Jefe De Rrhh
Empresa:

Randstad


Built at: 2024-03-28T08:41:55.667Z