Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empleado/A De Farmacia

¡Desde Criterium te estamos buscando!Importante Farmacia ubicada en Rio Cuarto incorpora Empleado/a de Mostrador con experiencia comprobable en atención al c...


Desde Integro Bt - Córdoba

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Medico

Bunge (, NYSE: BG) es líder mundial en el abastecimiento, procesamiento y suministro de oleaginosas y productos e ingredientes derivados de granos. Fundada e...


Desde Bunge - Córdoba

Publicado a month ago

Enfermeros/As

Desde Clínica Romagosa nos encontramos en búsqueda de Enfermeros/as para incorporarse a nuestra Institución.¿Qué buscamos?Nos orientamos a profesionales resp...


Córdoba

Publicado a month ago

Fonoaudiólogo

Responsabilidades:Realizar exámenes audiológicos vinculados a medicina laboral en Córdoba Capital y trasladándose al interior de Córdoba y otras provincias (...


Desde Rolar Consultora - Córdoba

Publicado a month ago

Jefe De Salud Médico Con Inglés Avanzado.

Jefe De Salud Médico Con Inglés Avanzado.
Empresa:

Holcim Argentina


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Salud Médico, con base en Córdoba Capital.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a Coordinar funcionalmente al equipo médico de cada locación para asegurar la implementación unificada de las políticas y prácticas de salud, con el objetivo de asegurar una correcta gestión de las cuestiones relacionadas con la salud de los colaboradores.

Serán sus principales responsabilidades

Realizar seguimiento e Intervenir en el tratamiento de situaciones relacionadas con la salud que requieran de su experticia y gestión, así como asesorar a la Gerencia de HS en temas específicos de su área para asegurar una correcta toma de decisiones que promuevan la buena salud de los colaboradores.
Coordinar planes de acción y diagramar líneas de acuerdo a la interpretación de los indicadores de salud con el fin de definir políticas y prácticas de salud aplicables a toda la organización y garantizar su comunicación e implementación.
Definir las temáticas y planificar las campañas anuales de prevención, manteniendo contacto permanente con la región a fin de asegurar la implementación de las propuestas y campañas regionales y su adaptación al entorno local.

La búsqueda se orienta a candidatos que cumplan los siguientes requisitos

Profesional titulado en Medicina

Mín. 5 años de experiencia en funciones de medicina laboral, preferentemente en puestos
de coordinación de equipos y con amplio componente de tareas de gestión.

Especialización en Medicina del Trabajo yo Medicina Legal.

Inglés avanzado

Lugar de trabajo Capitalinas Córdoba Capital

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Salud Médico Con Inglés Avanzado.
Empresa:

Holcim Argentina


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-19T09:34:43.090Z