Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

R&D Pc Formula Assistant

No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria.Mira en tu heladera, ...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado a month ago

Public Relations Associate

Position: Public Relations AssociateLocation: Remote (PST Timezone)Work Schedule: Monday - Friday 09:00 AM - 05:00 PM (PST)About Us: Join our dynamic team, a...


Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Account Executive

Are you ready to join our digital revolution journey?Aleph represents the world's leading platforms in 115+ markets, across new and existing geographies, ena...


Capital Federal

Publicado 25 days ago

Senior Account Executive

Are you ready to join our digital revolution journey? Aleph represents the world's leading platforms in 115+ markets, across new and existing geographies, en...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Jefe De Trade Marketing - Burger King

Jefe De Trade Marketing - Burger King
Empresa:

Alsea


Detalles de la oferta

Alsea, compañía internacional líder en la industria de comidas rápidas, cafeterías y comida casual, responsable de las operaciones de Burger King, Starbucks Coffee y PF Chang´s en el país, busca sumar a su equipo unJefe de Trade Marketing para Burger King.

Como parte del equipo tendrás la responsabilidad de:

Diseñar y desarrollar los planes y estrategia de trade marketing para los locales de Burger King Argentina.

Evaluar indicadores de rentabilidad de los distintos puntos de venta para analizar resultados de las acciones realizadas.

Evaluar las variables clave del negocio y del mercado.

Nuestra búsqueda se orienta a:

• Graduado en Comercialización, Marketing, Administración de Empresas, o carreras afines con al menos 3 años de experiencia en posición similar, preferentemente en Retail.

• Idioma inglés avanzado.

El horario de la posición es de 9:00 a 18:00 en nuestras oficinas de Vicente López y puntos de venta de la marca en el país.

Si estás interesado en trabajar asumiendo desafíos, dentro de una compañía dinámica y en constante desarrollo, ésta es tu oportunidad! ¡Sumate a nuestro equipo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Ciudad: buenos aires


Fuente: Zonajobs

Requisitos

Jefe De Trade Marketing - Burger King
Empresa:

Alsea


Built at: 2024-04-20T09:33:45.945Z