Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Real Time Operations Center Engineer

Real-Time Operations Center Termination Workover y Pulling Engineer Ubicación: Buenos Aires, Argentina Esquema de Trabajo: 7x7 con turnos de 12 horas Respons...


Desde Tecpetrol - Capital Federal

Publicado a month ago

Real Time Operations Center Engineer

Real-Time Operations Center Termination Workover y Pulling Engineer Ubicación: Buenos Aires, Argentina Esquema de Trabajo: 7x7 con turnos de horas Responsabi...


Desde Tecpetrol - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Fullstack Senior

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires CyS En C&S estamos en busca un Desarrollador FullStack con React + Node Senior para formar parte de un ...


Desde Cys - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador.Net (Remoto)

Descripción de la PlazaSomos Digital Solutions 324 S.L., una empresa radicada en Barcelona, España, orientada a proveer servicios informáticos y de desarroll...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Ux
Empresa:

Bbva


Detalles de la oferta

Nuestra compañía Somos BBVA, una entidad financiera global con más de 66 millones de clientes, presente en 35 países. Nacimos con el espíritu de ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras para que puedan cumplir sus sueños. Este espíritu sigue hoy con nosotros y nos anima a seguir avanzando, primando la innovación y la transformación digital.

Descripción

Si disfrutas del desafío de liderar equipos, sos dinámico, empático y tu fuerte es construir relaciones con otras personas, no te podes perder esta oportunidad de ser parte de un equipo que potencie tu responsabilidad para guiar y coordinar la transformación en BBVA.

Buscamos un graduado/a en Ingeniería Industrial, Administración de empresas o carreras afines, con experiencia de al menos 4 años en posiciones similares de diseño visual y experiencia usuario.

Principales responsabilidades:

¿Te imaginas emprendiendo proyectos innovadores y desafiantes?

- Serás líder de la Disciplina, velando para que los usuarios tengan la mejor experiencia.

- Proveerás a la dirección con estudios de mercado, insights e información relevante para los Product Owner del Banco.

- Manejarás la agenda de prioridades, coordinando y generando sentimiento de equipos.

- Serás la cabeza del diseño logrando que los lineamientos acordados se concreten, mejorando los ciclos de vida y su posterior ejecución.

- Trabajaras en pos de alcanzar las métricas del negocio.

Estamos inmersos en la cultura Agile que promueve la transparencia, compartiendo ydescentralizando el conocimiento. Somos flexibles, abrazamos el cambio que trae oportunidades. Creemos en el otro y fomentamos la confianza.

Beneficios:

En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad e igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de nuestros empleados y colaboradores. La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsando la inclusión y la educación financiera y apoyando la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en una de las empresas más innovadoras del sector financiero.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Ux
Empresa:

Bbva


Built at: 2024-04-19T04:33:38.580Z