Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A De Ventas - Tucumán

Estamos buscando personas apasionadas por la venta y con un fuerte compromiso hacia el servicio al cliente, para que se sumen a nuestro equipo comercial. E...


Desde Ase Nacional - Tucumán

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Venta Sucursal Jr. - Tucumán

En  Grupo Logístico Andreani  estamos cambiando la forma de hacer logística construyendo vínculos estratégicos, empleando las mejores prácticas, innovando e ...


Desde Grupo Logístico Andreani - Tucumán

Publicado a month ago

Gerente De Venta Mayorista Y Minorista De Neumáticos

Gerente de venta mayorista y minorista de neumáticosSan Miguel de Tucumán Importante empresa en expansión busca incorporar Gerente para unidad de venta de ne...


Desde Yuhmak S.A. - Tucumán

Publicado a month ago

Vendedor Zona Noa - Desde La Rioja ( Empresa De Fabricación Industrial) - Posición Cubierta

TAREAS: - Elaborar las  cotizaciones  en respuesta a las necesidades de los clientes. - Cerrar operaciones cumpliendo las condiciones de ventas estipuladas. ...


Desde Idearhumano - Tucumán

Publicado a month ago

Jefe De Ventas Empresas Región Noa - Sede Tucumán

Jefe De Ventas Empresas Región Noa - Sede Tucumán
Empresa:

Claro Argentina


Detalles de la oferta

Jefe de Ventas Empresas NOA Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.

Tu Misión será:

Liderar el equipo de Ejecutivos de Ventas Empresas asignado, motivando y promoviendoel compromiso, simplicidad y prácticas de buenos valorescon el fin de asegurar el cumplimiento de los siguientes objetivos planteados:

- La realización de ventas de líneas Móviles, de Servicios Fijos y de Valor agregado disponibles en el mercado, en el segmento H, Empresas, Grandes Clientes, Carriersy Gobierno del Interior.
- La atención de la cartera de clientes asignados con el fin de lograr una experiencia ejemplar en ellos.

Tus Principales Tareas y Responsabilidades serán:

- Supervisar al equipo de Ejecutivos en el proceso de ventas de líneas móviles, servicios fijos y de valor agregado a clientes y prospectos de su cartera con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas y facturación de la compañía.
- Promover en el equipo a su cargo una cultura con especial foco en la excelencia y cercanía en la gestión de la cartera asignada para lograr la satisfacción de los mismos
- Asegurar que los Ejecutivos de Ventas Empresas realicen proactivamente visitas a clientes y generen reuniones para mantenerse actualizado respecto a la realidad de las empresas clientes con el fin de encontrar oportunidades de generar propuestas para el desarrollo de las cuentas.
- Asegurar el cumplimiento, por parte del equipo a su cargo, de la política de gestión de clientes corporativos con el fin de garantizar el tratamiento uniforme y estandarizado de los clientes corporativos.
- Promover entre los Ejecutivos de Ventas Empresas a su cargo una mentalidad de superación de las metas fijadas dándoles el apoyo necesario a través de la interacción con otras áreas de la compañía con el fin de resolver problemas en procesos que dificulten el logro de los objetivos planteados.
- Proponer una estrategia de prospección de modo tal de facilitar el acceso a los clientes target a los que apunta la Compañía.
- Promover entre la fuerza de ventas a su cargo una cultura con especial foco en la excelencia en la atención de los clientes asignados a su cartera con el fin de asegurar la satisfacción de los mismos.
- Maximizar los esfuerzos por mantener una fuerza de ventas motivada analizando continuamente la performance del equipo a su cargo y realizando sesiones de coaching periódicas.

Requisitos:

- Estudios universitarios en curso o finalizados de Ingeniería, Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas o afines y probada idoneidad para desempeñar el puesto.
- Experiencia liderando equipos de trabajo comerciales en industria de telecomunicaciones.
- Disponibilidad para realizar viajes mensualmente.
- Movilidad propia.
- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
- Vocación de servicio.
- Liderazgo.


Fuente: Bebee

Requisitos

Jefe De Ventas Empresas Región Noa - Sede Tucumán
Empresa:

Claro Argentina


Built at: 2024-04-26T15:55:10.787Z