Jefe De Voz Y Data

Jefe De Voz Y Data
Empresa:

Apex America


Lugar:

Córdoba


Área:

Técnicos

Jefe De Voz Y Data

Detalles de la oferta

Mucho más que tu próximo trabajo. Jefe de Voz y Data Tenés la misión de coordinar las tareas preventivas y reactivas de los procesos del área, a fin de asegurar la disponibilidad de los servicios de su responsabilidad, la mejora continua de las métricas de Up Time y SLA y la solución de incidentes en el menor tiempo posible. Requisitos: * Recomendable: Formación académica: Ingeniería en Telecomunicaciones o Sistemas * INDISPENSABLE Con conocimiento general de toda la operatoria de áreas de soporte e implementación de Redes y Plataformas Telefónicas. * INDISPENSABLE INGLÉS técnico nivel intermedio * INDISPENSABLE Conocimientos de redes, seguridad en redes (networking) y telecomunicaciones y telefonía. * RECOMENDABLE Project Management * RECOMENDABLE Certificación en CISCO o en sistemas de telefonía general e IP. Conocimientos de Linux/Asterisk * RECOMENDABLE Conocimiento y experiencia en gestión de incidentes con formato de help desk. * RECOMENDABLE Sistemas operativos, networking (Switching, Routing y Firewalling), Centrales Telefónicas IP, Gestión de Proveedores de Telecomunicaciones (Enlaces de Datos, Troncales SIP). * INDISPENSABLE mínimo 3 años en posiciones similares en empresas de envergadura. * Disponibilidad: Full time Principales Tareas: · DESARROLLAR al equipo en conocimientos técnicos y competencias para lograr la performance esperada y la autonomía de sus colaboradores, coordinando con RRHH los planes adecuados. · COORDINAR y FACILITAR las acciones preventivas a implementar por el equipo para asegurar el cumplimiento de las métricas de Up Time y SLA de cada tipificación. · VERIFICAR el cumplimiento de los estándares de procesos y/o protocolos definidos y el seguimiento de los proyectos propuestos por el área de IT Corporativo. · COORDINAR el proceso de gestión de incidente fuera del horario de cobertura (Guardia Pasiva y Activaciones). · REVISAR la ejecución y mantenimiento actualizado de la documentación de los procesos, aplicaciones, bases de datos, reglas de negocio, procesos y tareas del área, proyectos, etc. · MONITOREAR los servicios de voz y datos para detectar de manera temprana problemas en la operatoria y las posibles causales de interrupciones de servicio. · VALIDAR la definición del esquema de conectividad LAN / WAN adaptado a las necesidades de Apex y en la definición de la arquitectura de las plataformas de telefonía. · IMPLEMENTAR las acciones predictivas y correctivas y las mejoras a implementar para asegurar la disponibilidad del servicio a su cargo. · REVISAR la carga, mantenimiento y análisis de los indicadores de desempeño del equipo en el tablero de Control. · SUPERVISAR la facturación de servicios contratados dentro del presupuesto del área. · PROVEER información al IT Business Partner sobre status de tickets, tiempos de gestión, y resolución de casos. · IMPLEMENTAR y RESOLVER una solución efectiva y oportuna de requerimientos/incidentes críticos que han sido escalado por sus colaboradores directos. · INFORMAR al Director de IT sobre puntos críticos a resolver y la rendición de cuentas periódica de las métricas de su gestión. · COORDINAR la comunicación masiva de incidentes, alertas, cambios en software, hardware, a las cuentas y áreas. (Ej: Comunicación y seguimiento de Change Management, Seguimiento de Incidentes de Infraestructura IT, etc.). Siendo parte de Apex vas a ser responsable de: · Garantizar que la experiencia de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia. · Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos. En Apex, nacimos para dejar el mundo mejor de como lo encontramos, empezando por nuestro espacio, nuestro equipo, nuestra empresa y nuestra comunidad. Nos especializamos en CX para ofrecer experiencias útiles, simples, eficaces y agradables. Celebramos la diversidad, somos creativos, resolutivos, dinámicos y carismáticos. Nos mueve una energía emprendedora de compromiso y queremos desafiar nuestros límites. Nos define una cultura centrada en la experiencia y así transformamos las conversaciones de nuestros clientes para lograr resultados que nos generan orgullo. Te proponemos: Ser parte de una compañía donde podés ser vos mismo, aprovechar muchísimas oportunidades de desarrollo y crecimiento y ser parte del desafío de la transformación, sumándose a un muy buen equipo humano y profesional ¡Se parte, tenemos tu lugar! Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones
  • Seguridad
  • WAN
  • Arquitectura

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