Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado 2 months ago

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Ventas De Seguros (Mendoza)

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Comerciales para desarrollar la tarea de venta de Seguros. Si estás buscando unirte a una Empresa en constante c...


Desde National Brokers - Mendoza

Publicado 15 days ago

Jefe De Zona Mina Carahuacra

Jefe De Zona Mina Carahuacra
Empresa:

Volcan


Detalles de la oferta

Descripción de Puesto: En Volcan estamos en la búsqueda de un Jefe de Zona Mina, para unirse al equipo Mina de la Unidad Carahuacra.

Misión del Puesto.

Supervisa y controla, dentro de los estándares y procedimientos de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad, el plan del proceso productivo de la extracción del mineral, a fin de garantizar el cumplimiento de producción programado en la zona correspondiente, así como también asegurar el cumplimiento de preparaciones y desarrollo para garantizar una producción sostenible en el tiempo.

Responsabilidades:

1. Garantizar la implementación del modelo de Gestión en Seguridad y salud ocupacional en la Operación, de acuerdo a los lineamientos corporativos y políticas internas.

2. Participar del planeamiento de producción de corto y mediano plazo.

3. Coordinar con las áreas de Mantenimiento, Servicios Mina, Ventilación, Geomecánica y otras relacionadas las necesidades requeridas para el desarrollo del proceso de extracción de mineral y avances.

4. Supervisa y controla la gestión de indicadores de eficiencia, eficacia y efectividad de la zona correspondiente.

5. Planificar, supervisar y controlar el cumplimiento del programa diario, semanal y mensual de producción de la zona designada.

6. Supervisar el avance y/o cumplimiento diario de producción, necesidades operativas, de seguridad y ambientales de la zona correspondiente.

Requisitos:

1. Profesional en Ingeniería de Minas, colegiado y habilitado.

2. Experiencia de 8 años en minería subterránea (convencional / mecanizada)

3. Experiencia en equipos trackless, métodos de explotación, under cat, over cat, taladros largos, controles de rendimiento, perforación y voladura.

4. Conocimiento de indicadores de gestión mina, control de costos y presupuesto.

5. Manejo de SAP y excel a nivel intermedio.

6. Indispensable contar con licencia de conducir A-I.

Acerca de Volcan

Volcan Compañía Minera es uno de los mayores productores mundiales de zinc, plomo y plata. La Compañía es considerada uno de los productores de más bajo costo en la industria debido a la calidad de sus depósitos de mineral. Volcan inició sus operaciones en 1943 en las alturas del abra de Ticlio. Todas sus operaciones están ubicadas en la Sierra Central de Perú.

Volcan como grupo minero de origen peruano persigue la maximización de valor a sus accionistas, a a través de la excelencia operática y de los más altos estándares de seguridad y manejo ambiental, contribuyendo al desarrollo de su personal y de su entorno.

La visión de Volcan al 2021, es ser una de las principales empresas mineras diversificadas en metales base, preciosos y líder en crecimiento y excelencia operativa, actuando con responsabilidad social y con un equipo humano comprometido y altamente calificado.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Zona Mina Carahuacra
Empresa:

Volcan


Built at: 2024-03-29T01:58:39.795Z