Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativa Contable - Jujuy

- Experiencia previa en posiciones administrativas y/o financieras. - Conocimiento y dominio en gestión de cobranzas. - Habilidades organizativas y de archiv...


Desde Gruas San Blas S A - Jujuy

Publicado 21 days ago

Administrativo(A) / Jujuy

En Gruas San Blas  estamos necesitando con carácter de urgencia un(a)  Administrativo(a) , con conocimientos generales y específicos del área, que tendrá las...


Desde Gruas San Blas S A - Jujuy

Publicado 20 days ago

Administrativo Oficina Técnica Jujuy

Oferta de trabajo Administrativo Oficina TécnicaEn Gruas San Blas S.A, empresa líder en el sector de transporte y asistencia vial, estamos en búsqueda de un ...


Desde Gruas San Blas S.A - Jujuy

Publicado 16 days ago

411 - Supervisor/A De Operaciones

Importante empresa de servicios energéticos se encuentra en búsqueda de personal para desarrollar tareas de Supervisión Eléctrica. La misión del puesto es...


Desde Secco - Jujuy

Publicado 7 days ago

Jefe Departamento Administrativo : Financiero

Jefe Departamento Administrativo : Financiero
Empresa:

Autojujuy Sa


Detalles de la oferta

Grupo AUTOJUJUY, concesionario oficial Renault y Nissan en la provincia de Jujuy, se encuentra en la búsqueda de profesional para cubrir el puesto de JEFE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO : FINANCIERO.
Principales responsabilidades del puesto:
Liderar, dirigir y coordinar los procesos contables, administrativos y financieros de la empresa.
Supervisar la gestión de cobranzas, facturación, pagos, proveedores, caja y tesorería.
Asegurar que todas las áreas de la compañía operen de acuerdo con los principios y procedimientos de contabilidad y bajo las normas de control interno.
Generar Informes contables (Estados Contables), financieros (Posición Financiera y Flujo de fondos) y de gestión (Cuenta de Resultado e Informes de Costo) destinados a usuarios internos y externos.
Se requiere: Residencia en San Salvador de Jujuy o localidades cercanas, formación universitaria Contador Público, experiencia mínima de 3 años en puestos similares. (Preferente experiencia especifica en rubro concesionario de automóviles).
Serán condiciones valorables: habilidades comprobables en conducción de equipos, resolución efectiva y ágil de necesidades, compromiso con los valores de la organización, eficiencia y mejora continua, capacidad de negociación, capacidad analítica y muy buen manejo de relaciones interpersonales.
Ofrecemos: incorporación inmediata en relación de dependencia, con excelentes condiciones de contratación, en una empresa sólida y confortable, en constante crecimiento y desarrollo.
(Asunto: JEFE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO : FINACIERO), indicando remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: san salvador de jujuy

Salario:Competitive

Ciudad: san salvador de jujuy

Salario:Competitive

Ciudad: san salvador de jujuy

Salario:Competitive

Ciudad: san salvador de jujuy

Salario:Competitive

Ciudad: san salvador de jujuy


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Jefe Departamento Administrativo : Financiero
Empresa:

Autojujuy Sa


Built at: 2024-04-19T22:36:25.298Z