Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Full Stack Engineer, Marketplaze Zone

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Web Developer

RYZ is looking for a skilled Web Developer to join our team. The ideal candidate will have a strong understanding of web design principles and the ability to...


Desde Ryzlabs - Capital Federal

Publicado a month ago

Scrum Master Irc216418

Work Model: Hybrid Description:Coordinate client Project, in charge of Jira management, in charge of leading all the meetings, reports and metrics. Requirem...


Desde Globallogic - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Iii - Java

We have an exciting and rewarding opportunity for you to take your software engineering career to the next level.  As a Software Engineer III at JPMorgan Cha...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe Sector Calidad Procesos

Jefe Sector Calidad Procesos
Empresa:

Grupo Arcor


Detalles de la oferta

Objetivo del puesto: Gestionar, controlar y estandarizar los mecanismos adecuados de prevención de defectos del producto, actuar ante desvíos y trabajar en la mejora continua teniendo como objetivo la satisfacción de los clientes y consumidores. Capacitar y auditar el cumplimiento de las normas de Buenas Prácticas de Manufactura.

Responsabilidades primarias:

- Monitorear el cumplimiento de las metodologías y criterios para la gestion de la calidad y seguridad alimentaria en el proceso de elaboracion y almacenamiento de productos con el fin de lograr productos inocuos con la calidad esperada. Actuar ante desvíos.
- Utilizar, capacitar y auditar el uso eficiente del SPAC y de sus técnicas estadísticas para el registro correcto de la información y el análisis de los procesos y la calidad del producto.
- Generar, difundir y analizar en conjunto con superior los indicadores de la gestión de calidad de proceso para detectar oportunidades de mejora de productos y procesos.
- Ser facilitador de línea dentro del pilar de calidad para capacitar al personal en criterios de calidad y seguridad alimentaria y lograr a traves de los mismos la resolución de problemas relacionados con defectos de producto.
- Asegurar el desarrollo, la capacitación e idoneidad de sus colaboradores para obtener una performance apropiada del equipo de trabajo, cumpliendo y haciendo cumplir al personal a cargo las responsabilidades que les corresponden en los sistemas de gestión.

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Requisitos

- Universitario Graduado en Ing. Industrial, Química, Alimentos o afines
- Experiencia mayor a 2 años


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Jefe Sector Calidad Procesos
Empresa:

Grupo Arcor


Built at: 2024-04-23T09:47:56.586Z