Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Sucursal

Cajero SucursalCountry: MexicoAtender integralmente en su ventanilla los servicios de depósitos, pago de cheques, o cualquier otro servicio que se le solicit...


Desde Santander - Córdoba

Publicado a month ago

Administrativo Part-Time/ Broker De Seguros

Descripción del puesto En Cl select nos encontramos en la busqueda de perfil administrativo para el area de agro de importante Broker de seguros. Tareas a ca...


Desde Cl Select - Córdoba

Publicado a month ago

Responsable Administrativa

Importante empresa del sector "Gomería" de Córdoba, busca "Responsable Administrativa" para hacerse cargo del departamento de administración de la empresa.La...


Desde Solva Proyectos - Córdoba

Publicado a month ago

Auxiliar Comercial Empresa Láctea Villa María

Carga de Pedidos.Coordinación de entregas de pedidos/guías de cargas (grandes cadenas comerciales).Cierre de cargas. Control y asignación de stock. Análisis ...


Córdoba

Publicado a month ago

Jefe Sector Compras

Jefe Sector Compras
Empresa:

Grupo Arcor


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO: Ejecutar las compras de cereales asignadas para GRUPO ARCOR, velando por que dichas adquisiciones se realicen en el momento justo, en las cantidades necesarias, con la calidad adecuada y en las condiciones de mercado mas convenientes, respetando las estrategias de compra y los procedimientos.

GESTIÓN INTEGRAL DE LA INFORMACIÓN: Gestionar todos los procesos que impliquen operación sobre los contratos ingresados al sistema, tomando como base el esquema de formación de precios, los acuerdos de stock y capital de trabajo, las capacidades de operación en cada destino, lo que acontece en el mercado de referencia y las pautas de compra establecidas.

SUSTENTABILIDAD: Liderar los Proyectos de trabajo que se desarrollen en el marco de la Matriz AGROSUSTENTABLE, en los insumos bajo el scope de Compras Agronegocios.

CALIDAD: Liderar los Proyectos de trabajo que se desarrollen en el marco de las áreas de calidad de maíz, en lo relativo a manipuleo, toxinas y auditorías.

DESARROLLO DE ACTIVIDADES : Desarrollar las tareas respetando el código de ética, la misión, visión y valores de la organización, para mantener su competitividad, liderazgo y sustentabilidad, tanto a corto como a largo plazo. Ejecutar el rol de analista en cumplimiento de la Política de Compras, haciendo uso correcto de los procedimientos especificados en ella.

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Requisitos

Buscamos profesionales graduados de las carreras de Administración de Empresa, Comercialización o afines con marcada orientación a resultados, liderazgo e innvovación.

Muy buenas relaciones interpersonales y capacidadad analítica.

Se requiere experiencia previa en la función.

Beneficios

.


Fuente: Bebee

Requisitos

Jefe Sector Compras
Empresa:

Grupo Arcor


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-20T06:14:40.066Z