Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Full Stack Engineer, Marketplaze Zone

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Web Developer

RYZ is looking for a skilled Web Developer to join our team. The ideal candidate will have a strong understanding of web design principles and the ability to...


Desde Ryzlabs - Capital Federal

Publicado a month ago

Scrum Master Irc216418

Work Model: Hybrid Description:Coordinate client Project, in charge of Jira management, in charge of leading all the meetings, reports and metrics. Requirem...


Desde Globallogic - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Iii - Java

We have an exciting and rewarding opportunity for you to take your software engineering career to the next level.  As a Software Engineer III at JPMorgan Cha...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe Sector Compras

Jefe Sector Compras
Empresa:

Arcor


Detalles de la oferta

GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO: Ejecutar las compras de cereales asignadas para GRUPO ARCOR, velando por que dichas adquisiciones se realicen en el momento justo, en las cantidades necesarias, con la calidad adecuada y en las condiciones de mercado mas convenientes, respetando las estrategias de compra y los procedimientos.

GESTIÓN INTEGRAL DE LA INFORMACIÓN: Gestionar todos los procesos que impliquen operación sobre los contratos ingresados al sistema, tomando como base el esquema de formación de precios, los acuerdos de stock y capital de trabajo, las capacidades de operación en cada destino, lo que acontece en el mercado de referencia y las pautas de compra establecidas.

SUSTENTABILIDAD: Liderar los Proyectos de trabajo que se desarrollen en el marco de la Matriz AGROSUSTENTABLE, en los insumos bajo el scope de Compras Agronegocios.

CALIDAD: Liderar los Proyectos de trabajo que se desarrollen en el marco de las áreas de calidad de maíz, en lo relativo a manipuleo, toxinas y auditorías.

DESARROLLO DE ACTIVIDADES : Desarrollar las tareas respetando el código de ética, la misión, visión y valores de la organización, para mantener su competitividad, liderazgo y sustentabilidad, tanto a corto como a largo plazo. Ejecutar el rol de analista en cumplimiento de la Política de Compras, haciendo uso correcto de los procedimientos especificados en ella.

Requisitos

Buscamos profesionales graduados de las carreras de Administración de Empresa, Comercialización o afines con marcada orientación a resultados, liderazgo e innvovación.

Muy buenas relaciones interpersonales y capacidadad analítica.

Se requiere experiencia previa en la función.

Beneficios

.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Jefe Sector Compras
Empresa:

Arcor


Built at: 2024-04-23T15:53:45.440Z