Jefe Sector Operaciones Logísticas

Jefe Sector Operaciones Logísticas
Empresa:

Confidencial


Jefe Sector Operaciones Logísticas

Detalles de la oferta

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.
Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.
Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.
En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.
.Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Sector de Operaciones Logísticas, para uno de nuestros Centros de Distribución de Buenos Aires:
- Su objetivo será velar por el normal funcionamiento de todas las operaciones llevadas a cabo en el Centro de Distribución, Involucrandose en la programación de logística y transporte.

- Supervisar las operaciones logísticas de su base, para cumplir con la entrega y recepción de todos los pedidos, según lo programado.

- Tiene bajo su responsabilidad el manejo del presupuesto anual del Centro de Distribución.

- Supervisar la operación de terceros, asi como la negociación con el Operador Logístico y el control del cumplimiento del contrato con el mismo.
- Trabajar en conjunto y alineado al Negocio de Helados, Trade Marketing de Helados.

- Posición con personal a cargo
. Requisitos:- Título de Grado en Ingeniería Industrial.
- Manejo avanzado de Excel
- Conocimientos sobre ISO 9001
- Conocimiento de los procesos de la operacion Logística.
- Se valorará conocimiento en manejo de presupuestos.
. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Distribución / Logística / Abastecimiento

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución

Ofertas Relacionadas

Encargado de ganadería y estructura

El objetivo del puesto es llevar un plan de trabajo ordenado, apegado a los procesos (documentados en manuales internos de la compañía), orientado a resultados...


Desde Inspira Recursos Humanos - Chaco

Publicado hace un mes

Encargado de depósito para empresa de transporte

Buscamos para importante empresa de Transporte con sede en la Ciudad de Córdoba: "Encargado de Depósito". Principales funciones: Coordinar la logística de...


Desde Lectus - Córdoba

Publicado hace un mes

Operario de depósito

Para importante empresa zona norte GBA seleccionaremos Operario para depósito con exp en laboratorios farmacéuticos y/o cosméticos . Identificación y...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Gerente de operaciones logísticas

La expectativa está puesta en candidatos que acrediten amplia experiencia en la gestión de Centros de Distribución de importante volumen de productos, en el...


Desde Pedemonte And Asociados - Capital Federal

Publicado hace 22 días