Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
'Tenemos una oportunidad para vos
Estamos buscando JEFE/A DE RECURSOS HUMANOS para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DE SERVICIOS
Principales responsabilidades:
Coordinación de Equipos de Trabajo
Búsqueda y Selección de Personal
Seguimiento de Personal.
RRLL
Contacto sindical
Capacitación y Desarrollo
Manejo de Redes Sociales
Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en Recursos Humanos
Los requisitos son:
Formación en Recursos Humanos o carreras a fin
Experiencia superior a 5 años en puestos relacionados.
Disponibilidad Full Time
Zona de Trabajo: Neuquén : PIN
Horario: L a V 8 a 17hrs
Tipo de contrato: Permanente
'TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref.
empleo.adecco.ar