Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas Telefonicas - Ambos Turnos - CABA

En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. ...


Desde Multiconex S.A - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Senior Accountant I

time type Full time posted on Posted Yesterday job requisition id R00128512 ChampionX has an immediate need for an Accounting Analyst Senior II located ...


Desde Championx - Capital Federal

Publicado a month ago

Accounting Analyst Argentina

A global Gaming Technology operator is looking for an Accounting Analyst to join their newly established team and help us support the company's presence in t...


Desde Pentasia - Capital Federal

Publicado a month ago

Auditor Médico De Presupuestos Y Contrataciones

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Auditor/a Médico de Presupuestos y Contrataciones. Nos orientamos a un perfil médico con experiencia en auditoría de...


Desde Medicus - Capital Federal

Publicado a month ago

[Jg999] | [Yc650] Responsable Recursos Humanos Zona Capitalgba En Argentina

[Jg999] | [Yc650] Responsable Recursos Humanos Zona Capitalgba En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

BRUJULA SA.Empresa Integral de Seguridad Privada, con mas de 25 años en el mercado, con representacion en cada Provincia de la Republica Argentina.

Nos encontramos en la busqueda deun profesional del area de RRHH o afines, tendrá bajo su responsabilidad las zonas de Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, con personal dependiente.

La posición reporta: en forma directa al Gerente de RRHH. Las misiones son conducir, capacitar, controlar y auditar, su area de responsabilidad, cumpliendo las leyes laborales y sindicales rigen las distintas actividades, y los reglamentos internos de la empresa, como asi liquidaciones de ART y seguros e impuestos laborales.

Se requiere:capacidad y muy buenas relaciones interpersonales,

tanto para el cliente interno, como el externo, tener conocimiento de liquidaciones de sueldos en grandes nominas. Se interrelacionará con los departamentos de liquidaciones, auditoria, planificacion, operaciones, finanzas, departamento de medicina laborales y legales.

Excluyente: muy buen manejo sistemas operativos, se valorará experiencia en sistemas gestion Oracle, o Buxis o SAP, ISO 9001, disponibilidad para viajar a sucursales del interior.

Experiencia requerida: Persona dinamica, comprometida, impulsora de su departamento, con propuestas creativas. Experiencia comprobable en puestos similiares, no menor a cinco años.

Se ofrece prepaga, comedor en planta, capacitación, plan de carrera.

propiedad del . ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
[Jg999] | [Yc650] Responsable Recursos Humanos Zona Capitalgba En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-26T11:55:05.380Z