Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior .Net Developer

Line of Service TaxIndustry/Sector Not ApplicableSpecialism Transfer PricingManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career in our STEM l...


Desde Pwc South Africa - Santa Fe

Publicado 16 days ago

Senior Python Developer

Are you an experienced software engineer with deep experience in building and shipping amazing products? Do you have high standards when it comes to code qua...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado 16 days ago

Responsable Desarrollador De Producto

¡Estamos en la búsqueda de unResponsable Desarrollador de Productopara incorporarse al equipo deBioceres semillas! La mision de la posicion sera p lanificar...


Desde Rizobacter - Santa Fe

Publicado 16 days ago

Desarrolladores Visual Fox Pro Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores para nuestra área de Investigación y DesarrolloLugar RosarioImaginateDesarrollando nuevas modificaciones de...


Desde Neuralsoft - Santa Fe

Publicado 16 days ago

Joven Profesional Para Desarrollo De Innovaciones (Stem)

Joven Profesional Para Desarrollo De Innovaciones (Stem)
Empresa:

Pwc Argentina


Detalles de la oferta

Incorporamos estudiantes avanzados o graduados de Licenciatura en Física; Matemática, Ciencias de la Computación, Estadística; Ingeniería en Sistemas/ Informática e Ingenierías afines para sumar a nuestro equipo STEM en Rosario.

¿Qué es S.T.E.M.?
Se trata de un equipomultidisciplinario y multiculturalde alto potencial y con proyección global, conformado por jóvenes profesionales que día tras día se enfrentan a proyectos desafiantes e innovadores, desarrollandotecnología aplicadacon el objetivo de mejorar los procesos de nuestros clientes: empresas multinacionales líderes a nivel mundial.

¿Qué puedo hacer en S.T.E.M.?
Según tu perfil académico:profesional, tendrás la posibilidad de desarrollar aplicaciones para mejorar procesos y bases de datos usadas a nivel global; podrás realizar análisis descriptivos, cuantitativos y elaborar reportes informativos así como formar parte de las etapas de desarrollo de diversas herramientas de Inteligencia Artificial.

¿Qué requisitos debo reunir para ser parte?
Tener conocimiento avanzado del idioma inglés.
Poseer conocimientos y/o saber implementar lenguajes de programación, preferentemente: Python, C, SQL, R, Java. Se valoran también conocimientos en: C, C++, VBA.

¿Por qué sumarme a S.T.E.M.?
Porque sumándote tendrás la posibilidad de formar parte de un equipo innovador y en crecimiento; podrás adquirir y desarrollar skills de importancia clave en el mundo laboral actual además de tener interesantes posibilidades de desarrollo y emprender una carrera profesional con clientes de primera línea.

Sumate a nuestro equipo y viví la experiencia PwC
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: rosario

Ciudad: rosario

Ciudad: rosario

Ciudad: rosario


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Joven Profesional Para Desarrollo De Innovaciones (Stem)
Empresa:

Pwc Argentina


Built at: 2024-03-29T12:17:00.515Z