Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref. 18829: Diseñador Gráfico Para Empresa De Marketing Y Desarrollo Tecnológico / Vicente Lópe[...]

Ref.18829:Diseñador Gráfico para empresa de marketing y desarrollo tecnológico / Vicente López Prov. Bs As Descripción:ADN–Recursos Humanosestamos en la búsq...


Desde Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Proyectistas Sanitarios Autocad Trabajo A Distancia

Nuestro equipo permanente, profesionales asociados y colaboradores abarcan una amplia gama de disciplinas tales como: agua potable, sanitaria, diseños viales...


Capital Federal

Publicado a month ago

Diseño Industrial

En Promettom nos encontramos en la búsqueda de un Diseñador Industrial para sumarse a nuestro equipo de trabajo.Nuestras oficinas y planta de producción, se ...


Desde Promettom - Capital Federal

Publicado a month ago

Programación - Diseño Industrial

A continuación comparto información relevante para el puesto:Se requieren y evaluarán conocimientos en:- Conocimiento técnico metalúrgico- Desarrollo de plan...


Desde Promettom - Capital Federal

Publicado a month ago

Jóvenes Profesionales En Diseño Gráfico / Artes Visuales

Jóvenes Profesionales En Diseño Gráfico / Artes Visuales
Empresa:

Accenture


Detalles de la oferta

El Diseñador / Desarrollador Interactivo trabajará con equipos de cara al cliente para diseñar cursos web desarrollados a medida. Buscamos un profesional auto-motivado y orientado al detalle que cuente con conocimientos comprobados de diseño gráfico, diseño de contenidos y producción de multimedios.
Requisitos:
Graduados en diseño gráfico, artes digitales o carreras afines. (EXCLUYENTE)
Experiencia enANIMACIONES Y AFTER EFFECTS(EXCLUYENTE)
1 año de experiencia comprobada trabajando como diseñador gráfico. Se valorará la experiencia en trabajos que hayan requerido atención al detalle y altos estándares de calidad.
Dominio de Adobe Creative Cloud: Photoshop, Illustrator, InDesign, Acrobat Pro.Cinema 4D, flash, herramientas de edision de video como por ejemplo Adobe Premiere.
Experiencia trabajando con Microsoft Office: Word, PowerPoint (requisito excluyente)
Dominio del idioma inglés (requisito excluyente)
Conocimiento práctico de herramientas rápidas de eLearning (Articulate Studio / Storyline, Camtasia, etc.) Y Experiencia trabajando en contextos virtuales flexibles, rápidos y que exigen trabajo colaborativo (deseable)

Responsabilidades:
Trabajar gran parte del tiempo con herramientas de diseño para crear módulos de capacitación online y/o piezas de comunicación creativas, diseñadas a medida y en función de los contenidos proporcionados
Diseñar, modificar y/o seleccionar gráficos e ilustraciones utilizando herramientas de diseño.
Componer diseños visuales de contenido e interacciones que cumplan la guía de estilos establecida.
Diseñar, desarrollar y entregar materiales de capacitación utilizando técnicas interactivas de entrenamiento, evaluaciones y ejercicios con contenido específico para satisfacer las necesidades de capacitación del negocio y de la audiencia a la que estén dirigidos.
Trabajar en equipo en forma proactiva con otros diseñadores/desarrolladores interactivos, diseñadores de instrucciones, redactores creativos y líderes de proyecto en un contexto global.
Entregar contenido de alta calidad que cumpla con cronogramas de desarrollo ambiciosos y en un contexto dinámico de negocios.

POR FAVOR ENVIAR LINK A PORTFOLIOS Y/O MUESTRAS DE TRABAJO, EN LO POSIBLE VIDEOS DE ANIMACIÓN.EXCLUYENTE

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos

Jóvenes Profesionales En Diseño Gráfico / Artes Visuales
Empresa:

Accenture


Built at: 2024-04-20T11:47:34.047Z