Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Scientist Ssr / Sr Buenos Aires, Argentina

¡Súmate a la #ExperienciaDicsys como Data Scientist ssr/sr ! ???? Nos especializamos en Business Analytics, Business Intelligence y Software Factory en toda...


Desde Dicsys - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Engineer (Ab Initio)

Experiencia en desarrollo en AB Initio (4+ años)Experiencia con SQL transact GDE Grafos Planes pset EME TRMC batch Particionamientos de datos paralelismo Exp...


Desde Capgemini - Capital Federal

Publicado a month ago

Junior Technical Support Analyst (Remote)

Seeking a role where you can immerse yourself in the dynamic realm of technical support and kickstart your career journey? Winged Recruitment, a leading forc...


Desde Winged Recruitment - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Funcional Sap

Funciones y Responsabilidades principales Analizar los requerimientos de negocio, elaborar propuestas técnicas e implementar las soluciones informáticas, SAP...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Jóvenes Profesionales - Estudiantes Avanzados / Graduados De Sistemas | Jxp-302

Jóvenes Profesionales - Estudiantes Avanzados / Graduados De Sistemas | Jxp-302
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Jóvenes profesionales - Estudiantes Avanzados / Graduados de Sistemas
por rrhh | Ene 2, 2017 | Búsqueda Laboral | 0 Comentarios

En Xelere nos encontramos en búsqueda de Estudiantes Avanzados o Graduados de carreras afines a Sistemas/Informática, para incorporar a nuestro equipo de Consultores de Herramientas.
Buscamos jóvenes con actitud proactiva y muchas ganas de crecer en una empresa que ofrece sólidas oportunidades de desarrollo y capacitación, ademas de un ambiente de trabajo ameno y profesional.

Ser estudiantes AVANZADOS o graduados de carreras afines a sistemas
Experiencia/ conocimientos en redes, base de datos y sistemas operativos Windows, Unix, Linux.
Deseable:

experiencia en la administración de alguna de las siguientes herramientas: HP Service Manager, BMC Remedy, CA Service Manager, IBM Tivoli, HP Service Desk, Peregrine y similares.
Conocimiento deseable en COBIT, ITIL, ISO.

Acerca de Xelere:
Somos una empresa dedicada a brindar consultoría y soluciones para los servicios de IT, para lo cual contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados en la problemática a nivel de metodología, procesos y herramientas de software líderes del mercado.
Sea para resolver necesidades puntuales y concretas de la operación de TI, o bien para facilitar y promover la alineación con los objetivos del negocio, proponemos soluciones integrales que tienen su respaldo metodológico y el aporte de marcos de referencia (como ITIL(R) y CoBIT) y nuestra experiencia de más de 10 años.
Nuestros valores: compromiso, calidad, liderazgo, trabajo, orientación a resultados, guían nuestras acciones y la relación con nuestros clientes.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Jóvenes Profesionales - Estudiantes Avanzados / Graduados De Sistemas | Jxp-302
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-25T21:52:41.518Z