Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Compras

Estamos en busca de Analista de ComprasExperiencia previa en puesto similar Buen tratoTrabajo en equipoReferencias comprobables sin problema de horarioMedio ...


Desde Don Gastón Sa - Chaco

Publicado 18 days ago

Analista Programador Full Stack Ssr / Sr

En New Talent buscamos un Analista Programador Full Stack Ssr / Sr para unirse a una Compañía Tecnológica. Acerca de la Empresa: Compañía de Tecnología con m...


Desde New Talent - Chaco

Publicado 15 days ago

Programador Java Senior C/Ingles

En Ketos Delphin estamos en búsqueda de un «Programador JAVA Senior». Días y horarios Flexibles – SI o SI Daily 9 AM 100% remoto Ingles avanzado Requerimient...


Desde Ketos Delphin S.A - Chaco

Publicado 10 days ago

Perfil SAP ABAP, España

Perfil SAP ABAP en España. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Programar probar y depurar aplicaciones SAP ABAP. Resolver problemas técnicos y proporcionar sopo...


Desde Michael Page - Chaco

Publicado 8 days ago

Jóvenes Profesionales Para El Área De Investigación

Jóvenes Profesionales Para El Área De Investigación
Empresa:

Grupo Donmario


Detalles de la oferta

Resumen de la posición Asistir en el programa de mejoramiento genético de las distintas áreas: Cría, Sanidad, Testing e Incrementos.
Desarrollar tareas de seguimiento de ensayos y análisis de datos.

La compañía inicia su historia en 1980, con un capital de U$S 15.000 y miles de sueños. Con el correr de los años, y producto de un esfuerzo que no reconocía otra cosa que el trabajo duro, DONMARIO fue creciendo, transformándose en una de las primeras compañías argentinas en apostar fuertemente al desarrollo de la soja, hoy un soporte vital de la economía de la Argentina y toda la región.
Fue el desarrollo de esta variedad lo que catapultó a DONMARIO Semillas hacia una posición de liderazgo en soja, escribiendo una importante parte de la historia del crecimiento de este cultivo en nuestro país.
En la actualidad, el semillero cuenta con importantes lanzamientos en los principales cultivos, novedades en tratamiento de semillas y programas de servicios para los productores que reconocen el valor de la tecnología a través de la compra de semilla fiscalizada o de la regalía extendida.
Hoy por hoy, DONMARIO es una compañía sólida, en crecimiento, con un equipo humano incomparable y una visión hacia el futuro basada en esos mismos valores que le dieron origen hace ya 3 décadas.
Requisitos

Orientamos la búsqueda a Ingenieros agrónomos con excelente dominio de inglés (Excluyente). Serán valorados estudios adicionales en mejoramiento.
Disponibilidad para viajar, con base en Chacabuco, Provincia de Bs. As.

Beneficios


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Jóvenes Profesionales Para El Área De Investigación
Empresa:

Grupo Donmario


Built at: 2024-03-28T10:10:35.589Z