Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante Técnico Comercial Noa

Sera el responsable de la gestión y venta de los Comercios y su cobertura. Debe asegurar la transmisión de la propuesta de valor a los productores y velar po...


Desde Agro Sustentable - Salta

Publicado 15 days ago

Asesor Comercial Noa

En Porta Hnos. S.A. seguimos sumando talentosSeleccionamos Asesor Comercial exclusivo para zona NOA Arg. con base en Salta , Jujuy y Tucumán.La búsqueda está...


Desde Porta Hnos - Salta

Publicado 15 days ago

Jefe De Venta

Empresa a Nivel Nacional.Más de 25 años en el mercadoSolicitaVendedores, para su Organización Comercial.RequisitosEdad entre 20 y 50 añosExperiencia en venta...


Desde Planauto - Salta

Publicado 15 days ago

Asesor Comercial Para Salta

Oferta de trabajo Asesor Comercial para SaltaEn nombre de nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de una Asesora Comercial para unirse a nuestro equi...


Desde Crecer S Y A Sas - Salta

Publicado a month ago

Jóvenes Profesionales - Salta

Jóvenes Profesionales - Salta
Empresa:

Adecco - Región Centro Norte Y Agro.


Detalles de la oferta

Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando unJOVEN PROFESIONALpara incorporarse directamente al equipo nuestro cliente,ENTIDAD BANCARIA.

Principales responsabilidades:
Venta de productos intangibles.
Atención y asesoramientos a clientes.
Formarlos en las rentas prioritarias del Banco; con un programa de crecimiento acelerado para formar los futuros líderes y acompañar la expansión de las diferentes sucursales.

Se valorarán candidatos con conocimiento en ventas, atención al cliente y marcadas competencias de trabajo en equipo y liderazgo.

Los requisitos son:
Marcado perfil comercial.
Estudiantes universitarios próximos a recibirse (adeudando hasta 3 finales) o graduados de alguna de las siguientes carreras: Contador Público, Lic. En Administración, Lic. En Economía, Comercialización / Marketing, Relaciones Públicas, Comunicación Social o afines.
Jóvenes de hasta 30 años.
Contar por posibilidad de traslado a futuro.
Interés en desarrollarse en posiciones comerciales.
No se requiere experiencia laboral previa en industria financiera.

Área laboral: Comercial
Rubro de la empresa: Bancaria
Zona de Trabajo: Salta.
Tipo de contrato: Permanente

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref. 358-2638
http://argentina.adeccoempleo.com

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: salta


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Jóvenes Profesionales - Salta
Empresa:

Adecco - Región Centro Norte Y Agro.


Built at: 2024-03-28T14:41:52.379Z