Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tècnico Mecànico/ Electromecànico para Mantenimiento General Edilicio

Importante Centro Comercial (Z/ Rosario) Nos orientamos a graduados que cuenten con experiencia en el rol, adquirida preferentemente en shoppings, hoteles, ...


Desde Q&C Consultores, Recursos Humanos - Santa Fe

Publicado 21 hours ago

Marketing Communication Manager

We are seeking an analytical Marketing Communication Manager to join our elite team at Lapieza.io in Santa Fe, Santa Fe. Growing your career as a Full Time...


Desde Lapieza.Io - Santa Fe

Publicado a month ago

Diseñador De Dispositivos De Calidad

Diseñador de Dispositivos de Control de Calidad: Descripción de Puesto:-Asegurar que los puestos de producción cuenten con sistemas de control confiables y e...


Desde Bíos - Santa Fe

Publicado a month ago

Administrativo/A Contable

BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO! Si te interesa ser ADMINISTRATIVO/A CONTABLE y ser parte de Adecco prestando servicios en nuestro client...


Desde Adecco Argentina S.A. - Santa Fe

Publicado a month ago

Jóvenes Profesionales - Trainees 2019

Jóvenes Profesionales - Trainees 2019
Empresa:

Acindar (Grupo Arcelor Mittal)


Detalles de la oferta

Somos unacompañía siderúrgicaproductora de aceros largos que abastece a los sectores de la construcción civil, petróleo, energía, automotriz, agro e industria en general. Nuestro acero forma parte de la vida cotidiana y no podríamos vivir de la manera que lo hacemos sin él. Puentes, autopistas, edificios, automóviles, ferrocarriles, electrodomésticos, herramientas de mano y muchos objetos más no existirían sin el acero como componente.
Contamos con 75 años de historia en el país, siendo líderes en el mercado interno; y actualmente somos parte del Grupo ArcelorMittal, el principal productor siderúrgico y minero a escala mundial, con el que nos hemos propuesto el gran objetivo de hacer el acero más sustentable.

Trabajá con nosotros

Si te sentís identificado con empresas que fabrican y venden productos de calidad.

Si creés que las empresas pueden colaborar activamente en mejorar las comunidades en donde operan.

Si te atrae trabajar en una empresa cuyos productos ayudan a mejorar la calidad de vida.

Si te enorgullece pensar que verás los productos de tu empresa en artefactos de la vida cotidiana, ciudades, campos, medios de transporte y en numerosas obras de infraestructura, te invitamos a unirte al Equipo Acindar.

Programa Trainees 2019. Queremos trabajar #ConVos
Si te gustan las experiencias desafiantes este programa es para vos!
Acindar | Grupo ArcelorMittal te invita a que te sumes a su nuevo Programa de Trainee 2019.
El programa consta de un proceso de aprendizaje de 24 meses de duración en las Plantas localizadas en la zona de Villa Constitución (Santa Fe) y La Tablada (Buenos Aires Provincia), en el cual los trainees se desarrollarán y conocerán distintas áreas de la Compañía.
Requisitos:
Buscamos profesionales de hasta 29 años con nivel intermedio de inglés y manejo avanzado de excel de las siguientes especialidades:
Ingeniería Civil / IIngeniería Electrónica / Ingeniería Eléctrica o Electricista / Ingeniería Electromecánica / Ingeniería Industrial / Ingeniería Mecánica /IngenieríaMetalúrgica /IngenieríaQuímica /IngenieríaEn Materiales /IngenieríaEn Sistemas de información / Contador Público / Lic. en Comercialización / Lic. en Marketing / Lic. en Administracion de Empresas / Lic. en Relaciones Laborales / Lic. en Recursos Humanos.
Beneficios:
Aprender en las distintas áreas de una Compañía líder multinacional
Trabajar en la asignación de proyectos especiales
Contar con un tutor que te guiará en tu aprendizaje
Remuneración fija y variable acorde a tu performance.
Transporte.
Servicio de Comedor.
Prepaga.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Jóvenes Profesionales - Trainees 2019
Empresa:

Acindar (Grupo Arcelor Mittal)


Built at: 2024-04-18T10:59:24.265Z