Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

R&D Pc Formula Assistant

No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria.Mira en tu heladera, ...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado a month ago

Public Relations Associate

Position: Public Relations AssociateLocation: Remote (PST Timezone)Work Schedule: Monday - Friday 09:00 AM - 05:00 PM (PST)About Us: Join our dynamic team, a...


Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Account Executive

Are you ready to join our digital revolution journey?Aleph represents the world's leading platforms in 115+ markets, across new and existing geographies, ena...


Capital Federal

Publicado 25 days ago

Senior Account Executive

Are you ready to join our digital revolution journey? Aleph represents the world's leading platforms in 115+ markets, across new and existing geographies, en...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Jz96 - Arquitectos Abogados Contadores, Buenos Aires Eqd.454 En Buenos Aires

Jz96 - Arquitectos Abogados Contadores, Buenos Aires Eqd.454 En Buenos Aires
Empresa:

Remax Central


Detalles de la oferta

Te interesa obrar en el rubro inmobiliario Querés ser un experto en Real Estate y desarrollar tu propia carrera Ser agente de RE/MAX es una experiencia única, tanto personal como profesional y con alto impacto positivo a nivel económico. Trabajamos con gente experimentada en un ambientedistendido, con un grado de independencia muy alto y percibiendo las comisiones inmobiliarias más altas del sector. Si te gustan los desafíos y necesitas explotar tu perfil PROFESIONAL y EMPRENDEDOR está oportunidad es para VOS: convertirte en AGENTE INMOBILIARIO.
RE/MAX ofrece: Más de 27.000 propiedades en stock para la venta o alquiler en la Cía. Interdependencia y flexibilidad horaria.

Capacitación a cargo de la empresa Las mayores comisiones del mercado, inician en 45% y llegan hasta el 80% Publicidad corporativa permanente en gráfica y TV Posibilidad de crecimiento internacional Plan de carrera nacional Posibilidad de tener tú propia Franquicia asociado a los Corredores Inmobiliarios Crecimiento límites, pero también piso.
RE/MAX Es como abrir tu propio negocio estar sólo. Es asociarse poner capital de trabajo a la CIA más grande del mundo en la comercialización de BIENES RAICES No es un trabajo en relación de dependencia, no hay fijos, ni viáticos, hay posibilidad de negocios remunerados en dólares. Para convertirte en Agente Inmobiliario, envíanos tu CV actualizado y datos de contacto.
Con más de 45 años a nivel internacional, 13 añosen Argentina y 5 años en Uruguay, RE/MAX se ha convertido en el Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios, gracias a la máxima calidad de la atención al cliente. Nuestra red de colegas y nuestro reconocimiento, en Argentina e internacionalmente, le provee a los integrantes del equipo de cada inmobiliaria adherida a RE/MAX las mejores ventajas competitivas. RE/MAX es la red de Servicios Inmobiliarios más grande del mundo.
Cuando formás parte de RE/MAX te respalda la marca del líder mundial, esto hace los clientes te reconozcan, confíen y elijan obrar con vos.
RE/MAX invierte en camañas publicitarias a nivel nacional durante todo el año y en herramientas de marketing te ayudan a promoverte como agente inmobiliario de máxima calidad.
Información adicional
Compañía
Remax Central


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Jz96 - Arquitectos Abogados Contadores, Buenos Aires Eqd.454 En Buenos Aires
Empresa:

Remax Central


Built at: 2024-04-20T10:56:28.246Z