Resumen de la posición. El KAM es el responsable del desarrollo del negocio de Clorox en la región de Cuyo. Será responsable por el volumen de ventas, de la confección del business plan, manejo de trade spending, desarrollo de tableros de comando y cumplimiento de los KPIs como distribución física, cobertura, drop size, efectividad de ventas y excelencia en ejecución.
Deja tu Huella.
En Clorox creamos grandes marcas que mejoran tu día, todos los días. Valoramos nuestras diferencias y nos desafiamos para pensar y actuar con audacia. Intentamos cosas nuevas, tenemos éxitos, algunos errores, pero siempre seguimos aprendiendo. Deja tu huella. ayúdanos a impulsar un “buen crecimiento”, un crecimiento que sea rentable, sostenible y responsable
Responsabilidades Clave:
· Cumplir con el presupuesto de ventas asignado a su posición, tanto en volumen como en valor, manteniendo una excelente relación comercial con sus clientes
· Desplegar tácticamente las estrategias comerciales formuladas por la gerencia
· Analizar y procesar de la información de sus clientes, formulando acciones de mejora que permita cumplir con los objetivos de ventas y crecimiento en su mercado asignado
· Identificar oportunidades de mercado, formulación de acciones y seguimiento de las variables clave del negocio. Monitoreo constante del comportamiento del mercado y competencia
Requerimientos de la posición.
Calificaciones mínimas:
· Años y Tipo de Experiencia: 5 años de experiencia
· Destrezas y Habilidades: Experiencia en el canal distribuidor
· Nivel de Educación/Formación: Nos orientamos a profesionales universitarios graduados de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines
Más sobre Clorox.
The Clorox Company (NYSE: CLX) es un fabricante y comercializador multinacional líder de productos de consumo y profesionales con aproximadamente 8.700 empleados en todo el mundo y ventas en el año fiscal 2018 de $ 6,1 mil millones.
Más del 80% de las ventas de la compañía se generan a partir de marcas que ocupan las posiciones N°1 o N°2 del mercado, en sus categorías.
Más acerca de Argentina.
Clorox Argentina se fundó en 1994. Nuestras marcas reconocidas son: Ayudín, Poett, Trenet, Mortimer, Pinoluz, Arco Iris y Plomero Líquido.
Generando un impacto positivo.
Clorox es parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una comunidad de líderes mundiales comprometidos con la sostenibilidad. La compañía ha sido ampliamente reconocida por sus esfuerzos de responsabilidad corporativa.