Kam Noa
Empresa:

The Clorox Company


Detalles de la oferta

KAM NOA
Resumen de la posición.
El KAM es el responsable del desarrollo del negocio de Clorox en la región de NOA. Será responsable por el volumen de ventas, de la confección del business plan, manejo de trade spending, desarrollo de tableros de comando y cumplimiento de los KPIs como distribución física, cobertura, drop size, efectividad de ventas y excelencia en ejecución.
Deja tu Huella.
En Clorox creamos grandes marcas que mejoran tu día, todos los días. Valoramos nuestras diferencias y nos desafiamos para pensar y actuar con audacia. Intentamos cosas nuevas, tenemos éxitos, algunos errores, pero siempre seguimos aprendiendo. Trabajamos duro y tenemos una vida personal activa y balanceada. Todos podemos impactar de forma positiva: en Clorox, en nuestras comunidades y en la vida de millones de personas que nos invitan a sus hogares. Deja tu huella. ayúdanos a impulsar un "buen crecimiento", un crecimiento que sea rentable, sostenible y responsable
Responsabilidades Clave:
Cumplir con el presupuesto de ventas asignado a su posición, tanto en volumen como en valor, manteniendo una excelente relación comercial con sus clientes
Desplegar tácticamente las estrategias comerciales formuladas por la gerencia
Analizar y procesar de la información de sus clientes, formulando acciones de mejora que permita cumplir con los objetivos de ventas y crecimiento en su mercado asignado
Identificar oportunidades de mercado, formulación de acciones y seguimiento de las variables clave del negocio. Monitoreo constante del comportamiento del mercado y competencia

Requerimientos de la posición.
Calificaciones mínimas:
Años y Tipo de Experiencia:5 años de experiencia
Destrezas y Habilidades:Experiencia en el canal distribuido
Nivel de Educación/Formación:Nos orientamos a profesionales universitarios graduados de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines

Más acerca de Ventas.
Nuestro equipo de alto rendimiento es responsable de la comercialización, el surtido, los precios y la exhibición de nuestros productos. Utilizamos nuestra amplia comprensión de los consumidores, categorías de productos y mercados para ayudar a hacer crecer los negocios de nuestros clientes minoristas, impulsar las ganancias y aumentar nuestra base de consumidores.
Más sobre Clorox.
The Clorox Company (NYSE: CLX) es un fabricante y comercializador multinacional líder de productos de consumo y profesionales con aproximadamente 8.700 empleados en todo el mundo y ventas en el año fiscal 2018 de $ 6,1 mil millones. Clorox comercializa algunos de los nombres de marcas de consumo más confiables y reconocidos, incluidos los productos de blanqueamiento y limpieza de su nombre:
Pine-Sol® limpiadores líquidos.
Liquid Plumr® destapa cañerías.
Poett® productos para el cuidado del hogar.
Fresh Step® arena para gatos.
Glad® bolsas, envolturas y contenedores.
Kingsford® carbón.
Hidden Valley® aderezos y salsas.
Brita® productos de filtración de agua.
Burt's Bees® productos de cuidado personal natural.
RenewLife® productos de salud digestiva.
Rainbow Light®, Natural Vitality® y Neocell® suplementos dietéticos.

La compañía también comercializa marcas para servicios profesionales, incluidos Clorox Healthcare® y Clorox Commercial Solutions®
Más del 80% de las ventas de la compañía se generan a partir de marcas que ocupan las posiciones N°1 o N°2 del mercado, en sus categorías.
Más acerca de Argentina.
Clorox Argentina se fundó en 1994. Contamos con un equipo de más de 600 personas, 3 plantas productivas, 1 oficina corporativa y 1 centro de distribución. Nuestras marcas reconocidas son: Ayudín, Poett, Trenet, Mortimer, Pinoluz, Arco Iris y Plomero Líquido.

Generando un impacto positivo.
Clorox es parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una comunidad de líderes mundiales comprometidos con la sostenibilidad. La compañía ha sido ampliamente reconocida por sus esfuerzos de responsabilidad corporativa, habiendo sido mencionada en: la lista "The just 100: America's Top Citizens" por el Instituto Drucker en 2017, la lista "The Just 100: America's Top Corporate Citizens", la lista de "Best Corporate Citizens" y la lista "CR Magazine's 2018 Best Corporate Citizens". Aparecemos en la lista de las 100 mejores empresas en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg en 2018 y ocupamos el puesto 47 en la Lista de los Mejores Lugares para Trabajar de Glassdoor 2019 para Grandes Empresas.
En apoyo de sus comunidades, The Clorox Company y sus fundaciones contribuyeron con alrededor de $20 millones en donaciones en efectivo combinadas, donaciones de productos y comercialización de causas en el año fiscal 2018. Para obtener más información, visite TheCloroxCompany.com, incluido el blog Good Growth, y siga la empresa en Twitter en CloroxCo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Distribución
  • Economía
  • Distribución

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