Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Recursos Humanos – Mar Del Plata

para importante empresa del rubro alimenticio, ubicada en Mar del Plata; nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de RRHH Buscamos un perfil Generalista ...


Desde Brandivin S.A - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 15 days ago

Analista De Administración De Personal Con Experiencia En Liquidación De Sueldos

Que muestre compromiso y responsabilidad al momento de llevar adelante todas las tareas del área: Realizar el proceso completo de liquidación de sueldos. Cum...


Desde Trova | People & Talent - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 15 days ago

Administración Recursos Humanos Experiencia Comprobable

Nos orientamos a la selección de un profesional del área de RRHH para empresa de servicios, cuyas funciones y responsabilidades seránAtender consultas y reso...


Desde Jl Consultora - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 15 days ago

Analista De Capacitación Y Desarrollo

Buscamos Analista de Capacitación y Desarrollo para sumarse a nuestro equipo en Bahía Blanca Los desafíos con los que te vas a encontrar en esta posición ser...


Desde Etman - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 15 days ago

(Kd87) - Administrador De Región (Zona Sur) En Pueblo San José En Pueblo San José - Y.342 En Pueblo San José

(Kd87) - Administrador De Región (Zona Sur) En Pueblo San José En Pueblo San José - Y.342 En Pueblo San José
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

1. Asignar, dirigir y controlar las labores del personal a su cargo, asegurando el cumplimiento de las instrucciones giradas tanto en tiempo de respuesta como en el apego a los procedimientos que desarrolle e implemente la empresa.
2. Realizar la evaluación de desempeño del personal a cargo de forma semestral y dar el seguimiento adecuado de los planes de trabajo acordados durante la sesión de retroalimentación.
3. Realizar las labores administrativas que se deriven de la atención y consultas efectuadas por sus subalternos en relación a firma y aprobación de documentos, trámite de permisos, vacaciones, traslados, ascensos y otros relacionados.
4.
Mantener el control y coordinación de las solicitudes de cambio de personal,
traslados y nuevos ingresos para asegurar que se encuentren debidamente autorizados en el puesto por el cliente.
5. Colaborar en la gestión de reclutamiento, selección, trámite, control, logística en sitio, clasificación y valoración aspirantes para plazas vacantes en la empresa.
6 . Programar visitas periódicas a los clientes brindando la adecuada calidad y excelencia en el servicio, informándoles del avance y status de sus inquietudes.
7. Garantizar el cumplimiento de la programación manteniendo el total control sobre roles, vacaciones, permisos, faltantes, horarios, manejo de horas extras y disponibilidad de personal, afín de tener la operación completa y asegurando el cierre exitoso de las zonas en cada turno.
8. Redactar informes relacionados con incidencias, accidentes, anormalidades, envío de marcas, eventos relevantes y oportunidades a mejorar dentro de la operación a nivel de la zona asignada al área competente y con copia a la secretaría administrativa.
9. Realizar auditorías mensuales basadas en los procedimientos, manuales de puestos y normativas definidas por la empresa, generando los planes de acción inmediatos de los hallazgos encontrados, asegurando y resguardando todo registro que de evidencia de su cumplimiento.
10. Programar reuniones mensuales afín de mantener una comunicación ágil y efectiva con su equipo de trabajo en relación a las decisiones, directrices y aspectos relevantes de la operación en los cuales deban estar informados.
11. Recibir, distribuir y dar el debido trámite a toda documentación de acuerdo a los plazos y tiempos definidos por la empresa en el manejo de la documentación.
12. Desarrollar, programar y cumplir su plan de trabajo semanal, en la cual se detallen las rutas, visitas a clientes, inspecciones de campo para detectar actos y condiciones inseguras, y otros aspectos relacionados que puedan orientar a la gerencia de operaciones a desarrollar estrategias.
13. Mantener el control sobre los equipos asignados a su zona, garantizando el buen estado de estos, solicitando al encargado del área el remplazo los mismo o tomar las acciones correctivas de forma inmediata para garantizar la calidad del servicio.
Asegurar el cumplimiento de la operación.


Fuente: Jobomas

Requisitos

(Kd87) - Administrador De Región (Zona Sur) En Pueblo San José En Pueblo San José - Y.342 En Pueblo San José
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T15:34:44.727Z