Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager I Canal Droguerías

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de   Key Account Manager  para el canal de Droguerías,   cobertura zona de CABA y Buenos Aires.  Será excluyente t...


Desde Glam Distribuciones Srl - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Representante De Ventas (Apm Recién Graduados)

Description APM Hematología Argentina En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Inside Sales Semi Senior - Valvulas Y Actuadores

The objective of the ISE position is to optimize each customer contact by adding value and thereby strengthening the relationship with the customer.Under sup...


Desde Emerson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Asistente De Ventas Y Marketing (Req170447) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Te invitamos a formar partede una empresa líder en el rubro tecnológico a nivel nacional, con un ambientelaboral excepciona...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Key Account Specialty Care

Key Account Specialty Care
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Key Account : Specialty Care Buenos Aires, Argentina Sanofi es una compañía líder e innovadora en salud, estructurada en 4 unidades de negocio globales: General Medicines, Specialty Care, Vaccines and Consumer Healthcare. Sanofi descubre, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas centradas en las necesidades de los pacientes en todo el mundo, adoptando nuevas tecnologías transformadoras.

El "Key Account" será responsable de desarrollar e implementar acciones comerciales con los clientes de los distintos canales comerciales asignados, con el fin de contribuir y alcanzar los objetivos de venta definidos por la compañía.

Principales responsabilidades

: Diseñar planes comerciales para sus clientes clave, que incluyan una estrategia completa sobre todas las variables que utiliza (precios, descuentos, propuestas de valor, condiciones de pago, etc).

: Negociar (concepto crítico y fundamental).

: Cooperar con los departamentos de Market Access, Ventas, Marketing, Administración, Servicio al Cliente y Logística.

: Buscar sinergias y oportunidades de negocio.

: Adaptarse y atender a las necesidades de los diferentes clientes que componen su cartera.

: Generar un espacio de colaboración con fuerza de ventas y áreas de soporte para lograr un mayor entendimiento de las necesidades del mercado y de nuestros stakeholders.

: Relevamiento del mercado para productos de lanzamiento.

Qué valoramos para esta posición

: Educación: estudiante o universitario graduado en carreras Administración, Contabilidad, Comercio o carrera a fin.

: Experiencia mínima de 2 años en roles comerciales y/o cuentas claves para General Medicine o Specialty Care.

: Manejo de herramientas de trabajo digitales.

: Nivel intermedio de inglés.

Nuestra Propuesta

Entre nosotros representamos a más de 145 nacionalidades diferentes, por lo que te unirás a un equipo diverso que realmente cree en nuestra misión de ayudar a las personas de todo el mundo a vivir vidas más saludables. Como organización, nos movemos y crecemos constantemente y nos aseguramos de que nuestra gente crezca con nosotros. Tendrás la posibilidad de crear tus propias oportunidades y la libertad de hacerlas realidad, incluso de trabajar en diferentes partes del mundo y experimentar nuevas culturas. Nuestro entorno de trabajo flexible nos ayudó a construir un lugar de trabajo dinámico e inclusivo que funciona con confianza y respeto, y que te permite vivir la vida que deseas.

En Sanofi, la diversidad y la inclusión son fundamentales para la forma en que operamos y están integrados en nuestros valores fundamentales. Reconocemos que para aprovechar verdaderamente la riqueza que aporta la diversidad, debemos liderar con inclusión y tener un lugar de trabajo donde esas diferencias puedan prosperar y aprovecharse para potenciar la vida de nuestros colegas, pacientes y clientes. Respetamos y celebramos la diversidad de nuestra gente, sus antecedentes y experiencias, y brindamos igualdad de oportunidades para todos.

LI:LATAM

At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Key Account Specialty Care
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T14:54:09.442Z