Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Colaborador/A De Tienda Aldi Siero 20H Indefinido

Resumen- Ubicación:33429 Siero- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:20FuncionesBuscamos prof...


Desde Aldi - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Executive (Caba/Gba Sur)

Descripción del empleo Recorrer zonas foco asignadas con potencial para identificar oportunidades de negocio. Chequear en Salesforce: Leads, Oportunidades ab...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Cobranzas

Gestión de cobranzas tanto por teléfono como por mail;Gestión de las diferencias de tipo de cambio;Contabilizacion de las cobranzas;Organización de prioridad...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesores/As Comerciales -Devoto

¿Te apasionan las ventas? ¿Queres formar parte de una compañía en continuo crecimiento? ¡SUMATE al equipo comercial de MEGATLON DEVOTO! La misión del puesto ...


Desde Megatlon - Capital Federal

Publicado a month ago

Kk864 Analista De Aseguramiento De Calidad - Martínez Bt-038 En Buenos Aires (T-461) En Buenos Aires En Bu

Kk864 Analista De Aseguramiento De Calidad - Martínez Bt-038 En Buenos Aires (T-461) En Buenos Aires En Bu
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.

Atento está posicionada dentro de las 10 mejores empresas para obrar en Argentina, según el ranking de Great Place to Work Institute. Contamos con programas especiales de beneficios y reconocimiento, brindamos grandes oportunidades de desarrollo y promovemos un buen clima laboral basado en nuestros valores: #Compromiso #Integridad #Pasión #Confianza.

Las principales responsabilidades del mismo son:

Dar soporte a la implementación del proceso de monitoreos y control cualitativo del servicio.

Generar reportes de los indicadores, corrigiendo desvíos.

Realizar análisis situacionales del Servicio.

Mantener feedback con los líderes y contribuir a la mejora de los resultados del negocio.

Dar soporte y cumplimiento del enfoque estipulado, realizando el diseño y análisis de los reportes de la gestión.

Capacitar sobre productos y técnicas de venta.

- Secundario completo (Excluyente).

- Experiencia miníma de 6 meses comprobadas en el área de calidad de Call Center o BPO.

- Experiencia en ventas de productos intangibles

- Experiencia en manejo de bases.

- Conocimiento avanzado en Excel y paquete Office.

- Manejo avanzado de Acces.

- Disponibilidad para obrar 45 horas semanal de lunes a viernes.

Horarios

09:00 a 18:00 horas

¡Esta es tu oportunidad, súmate a nuestro equipo y viví la experiencia Atento!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que sea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Kk864 Analista De Aseguramiento De Calidad - Martínez Bt-038 En Buenos Aires (T-461) En Buenos Aires En Bu
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-19T23:32:31.318Z