Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Organizacion, Compensaciones Y Nómina

Importante empresa ubicada en la región sur de Santa Fé, solicita un profesional de área, con experiência Mínima de 5 años en puesto similar, con personal a ...


Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Capacitación Y Desarrollo (Gerdau)- Req171310- Permanente -

Analista de capacitación y desarrollo (Gerdau)- req171310- Permanente - Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos ...


Desde Manpower Argentina - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista Generalista Hr

El desafío del rol es liderar los procesos de payroll, administración de personal y RR.LL. de países de LATAM, así como participar en la gestión integral del...


Desde Fyo - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Analista De Capacitación Y Desarrollo

Analista de capacitación y desarrollo (Gerdau)- req171310- Permanente - Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos ...


Desde Manpower Argentina - Santa Fe

Publicado 20 days ago

[Km-817] | Responsable Departamento - Administracion En Rosario En Rosario En Rosario En Rosario - [Ncq889]

[Km-817] | Responsable Departamento - Administracion En Rosario En Rosario En Rosario En Rosario - [Ncq889]
Empresa:

Franquicias Gastronómicas


Detalles de la oferta

-

Nos encontramos en búsqueda de un jefe/a de administración para liderar dicho departamento.

Será la encargado/a de planificar y hacer el seguimiento anual del flujo de fondos de la organización.

Buscamos una persona flexible, empática, detallista, con experiencia en manejo de proveedores y excelentes relaciones interpersonales que deberá llevar a cabo las siguientes tareas:

-Compras, negociaciones y seguimiento de proveedores y/o empresas.

Solidez en conocimientos contables, conciliación de cuentas, impuestos nacionales y provinciales.

- Experiencia mínima de tres años, en empresas medianas y grandes, cuyos procesos administrativos y contables, definan una administración óptima, proactiva y organizada.

- Autonomía de gestión, iniciativa y habilidad analítica, para definir acciones que compatibilicen calidad de servicio y optimización de tiempo, orientación al logro, trabajo en equipo y adecuado manejo de las relaciones interpersonales, responsabilidad y comunicación, habilidad y experiencia en liderazgo organizativo.

Perfil requerido:

Profesional graduado en carreras como contabilidad o administración

Experiencia en liderar colaboradores

Experiencia laboral de más de 5 años

Para extranjeros: se requiere mínimo 3 años de experiencia laboral en el sector en Argentina (excluyente)

- Fecha de contratación: 12/08/2018

- Cantidad de


Fuente: Kitempleo

Requisitos

[Km-817] | Responsable Departamento - Administracion En Rosario En Rosario En Rosario En Rosario - [Ncq889]
Empresa:

Franquicias Gastronómicas


Built at: 2024-04-23T23:19:22.436Z