Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativa/O

•Emisión y distribución de facturas, remitos, nota de crédito y débito.•Colaborar con otros departamentos para garantizar la exactitud de la facturación.•Ges...


Desde Trymo Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Organization & Compliance Sr. Analyst

Tecpetrol busca Organization & Compliance Senior Analyst, para desempeñarse en sus oficinas de Buenos Aires. Se requiere profesional en Ciencias Económicas o...


Desde Tecpetrol - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrative Assistant

Applicant must be available to work in EST time zone To APPLY:  Administrative Assistant Application Our Client: One of the nation's foremost rural land flip...


Desde Peopleteam - Capital Federal

Publicado a month ago

Virtual Administrative Assistant (Remote)

We are seeking an adaptable and highly organized Administrative Assistant to provide critical support to the Executive Team at our tech startup. The ideal ca...


Desde Gridware - Capital Federal

Publicado a month ago

Lab Technician Iii La

Lab Technician Iii La
Empresa:

H.B. Fuller


Detalles de la oferta

Tracking Code 5278 Job Description OBJETIVO GENERAL Técnico de laboratorio de desarrollo especializado en aplicaciones, análisis y preparación de formulaciones hot melt de las distintas unidades de negocio.

FUNCIONES ESPECÍFICAS

Realizar pruebas de evaluación de productos en laboratorio para definir las variables críticas según los requerimientos de los clientes, analizando e interpretando los datos recolectados.

Asistir activamente en la gestión de nuevos productos/nuevos clientes para la selección de productos más adecuados, preparación de muestras, reportes de proyectos

Acompañar el desarrollo de la tecnología Hot Melt en América Latina.

conocimiento de los temas relacionados con los clientes de la compañía.

Realizar el seguimiento de los resultados de la introducción de nuevos productos en la Planta (NPI, NPL, PLE)

Asistir a Operaciones en los ajustes que sea necesario realizar en Planta en los procesos y fórmulas de los productos de línea, así como también colaborar en el proceso de mejora continua.

Colaboración con las tareas de laboratorio surgidos de la necesidad de resolver problemas de los clientes y/ o de la necesidad de actualizar la documentación técnica.

Realizar los ensayos pertinentes para la evaluación de nuevas materias primas, ya sean oportunidades o reemplazos por interés comercial.

Manejo administrativo del Innovation Portal en collaborate de HBFuller y seguimiento de proyectos para los proyectos como Technical Resource

Mantenimiento de equipamiento de laboratorio, calibración, limpieza, relevamiento de información.

Asistir en la actualización de los procedimientos internos del sector

Capacitación y conocimiento de las técnicas de análisis para la determinación de performance de adhesivos para toallas higiénicas, pañales descartables y adhesivos sensitivos a la presión de T+L.

Capacitación y hábil conocimiento del manejo de equipos de laboratorio: Coater Nordson y boquillas aplicadoras, coater de mesada, Dinamómetro, y otros equipos que surjan de la actualización del laboratorio. Persona especialista en aplicaciones para productos sensitivos a la presión.

Analisis de producto de la competencia.

Asistencia de servicio técnico en aplicaciones en general en clientes locales y regionales. Realización de auditorías de relevamiento de variables críticas en plantas de clientes encontrando posibilidades de mejora continúa.

Emisión de reporte y discusión con el cliente sobre los hallazgos. Seguimiento de acciones técnicas comprometidas con el cliente. Proveer la asistencia técnica a los clientes surgidos de reclamos de calidad o de aplicación, proponiendo tareas de resolución del problema surgido, con el seguimiento de dichas acciones.

Gestionar la documentación técnica (TDS ) de los productos actuales o nuevos introducidos en la región para compartir con el cliente.

FUNCIONES ADICIONALES

Las consideradas por el jefe inmediato

RELACIONES CON OTROS CARGOS, AREAS Y TERCEROS

RELACIONES INTERNAS

Interacción con Ventas, Operaciones, Control de Calidad y Compras, así como también con los demás miembros del grupo Técnico.

Contacto técnico con sus pares en los laboratorios globales.

RELACIONES EXTERNAS

Interfaz con los Clientes para nuevas aplicaciones/productos y servicio tecnico

Contacto con proveedores de Materias Primas

Contacto con OEM´S y co- suppliers

Required Skills

PERFIL DEL PUESTO POR COMPETENCIAS

PREPARACION ACADEMICA FORMAL (Ej.: Bachillerato, Tecnología, Pregrado, Master)

Formación secundaria, preferentemente Técnico Químico.

Nivel terciario o universitario con especialización en procesos, ingeniería o licenciatura en química. Estudiante.

PREPARACION ACADEMICA ADICIONAL (Ej.: Cursos, Seminarios, Diplomados, Especializaciones)

Idiomas: Inglés, nivel intermedio.

Conocimientos de estadística aplicada, sistemas de gestión de Calidad, manejo de PC: Windows - Utilitarios Excel, Word, Powerpoint, Internet.

HABILIDADES (Competencias de HB Fuller)

Capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación, Independencia para la toma de decisiones, Compromiso, Creatividad, Innovación. Capacidad para manejo simultáneo de varios proyectos.

EXPERIENCIA

Experiencia previa mínima de 2 años dentro de la compañía en el área técnica, como Lab Technician I y II o 2 a 4 años en compañías químicas, preferentemente en adhesivos, habiéndose desempeñado en Investigación y Desarrollo o servicio técnico , con experiencia en formulación de productos, síntesis de polímeros, evaluación de materias primas.

Job Location

Pilar, Buenos Aires, Argentina

Position Type

Full-Time/Regular


Fuente: Bebee

Requisitos

Lab Technician Iii La
Empresa:

H.B. Fuller


Built at: 2024-04-26T18:24:11.530Z