ORGANIZATION SUMMARY Reseña de la Compañía Como una de las compañías de servicios petroleros más completas, Weatherford opera en más de 100 países con más de 65,000 empleados a nivel mundial. Con un portafolio de productos y servicios que abarca todo el ciclo de vida del pozo : perforación, evaluación, completación, producción e intervención : y una con un sólido esfuerzo en investigación y desarrollo, estamos organizados para atender y cumplir con las necesidades de la industria del gas y petróleo. Confíe en Weatherford para un servicio atento y de Tecnología Táctica(TM) (Tactical Technology(TM)) diseñado para potenciar el valor de los activos del petróleo y gas. Para mayor información, visítenos en weatherford/careers.
JOB DESCRIPTION
Lugar de Trabajo
Capital Federal
Tipo de Empleo
Tiempo Completo
Propósito del Puesto
Gestionar las compras y contrataciones del Área a través de los RRHH a su cargo, optimizando la utilización de los recursos económicos y financieros de la organización. Asegurar el aprovisionamiento en tiempo y forma de los Equipos/Herramientas/Materiales y Servicios que garanticen el normal desenvolvimiento de las operaciones garantizando el cumplimiento de los requerimientos legales vigentes como así también las políticas corporativas. Gestionar eficientemente el vendor routing system para Latinoamérica
QUALIFICATIONS
Requisitos mínimos
Estudios Universitarios Completos excluyente (Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines)
Manejo intermedio avanzado de idioma ingles y portugués (preferentemente)
Dominio herramientas informáticas
Experiencia mínima de 4 a 6 años en posiciones similares
Requisitos Deseables
Capacidad de Negociación
Integridad
Comunicación Efectiva
Trabajo en Equipo
Tolerancia al stress y a la presión
POSITION SPECIFIC DETAILS
Principales Responsabilidades
Liderar al Equipo de WFT Procurement Support Center y del WFT Vender management team para Latinoamérica
Optimizar la utilización de recursos económicos y financieros de la organización a nivel LAM
Participar en el proceso Gestión de Compras bajo catálogo, listas de precios pre:acordada, contratos u otros tipos de acuerdos comerciales negociados por cada GZ
Implementar estrategias de optimización del servicio entregado por Segmento de Compras y/o países según corresponda.
Actuar como interlocutor principal con los GZ SCM Manager y/o GZ Procurement Manager para facilitar el proceso de gestión, informar KPI relacionados y otras coordinaciones necesarias para cada país/GZ
Mantener actualizados los registros e indicadores de contratos vigentes de Compras Locales por país, preciarios, catálogos, previendo vencimientos y correspondientes renovaciones, y toda otra herramienta y documentación necesaria para la correcta gestión del sector.
Emitir los reportes de gestión necesarios para la correcta medición de acciones, su seguimiento y toma de decisión.
Liderar el proceso de Mejora Continua tanto sea en lo que respecta a la mejora de Proceso como en las herramientas de Tecnología de Información desde el punto de vista funcional