En Clever For Tech brindamos servicio integral de consultoría SAP a nuestros clientes en LATAM y Europa. Si tuviste la oportunidad de Coordinar el servicio en #SAP SSFF ¡Tenemos una oportunidad para vos!
La persona que se sume tendrá como objetivo coordinar, gestionar y planificar todas las acciones necesarias con el fin de que sean atendidos y resueltos los requerimientos del cliente dentro del tiempo estipulado; conservando un alto nivel de satisfacción y brindando motivación y apoyo a los consultores.
Qué necesitamos? :
- Experiencia comprobable (al menos 2 años) liderando equipos
- Conocimientos en uno o más módulos de SSFF.
- Excelentes actitudes de planificación, organización y gestión del tiempo.
- Buen manejo de relaciones interpersonales.
- Orientación a resultados.
- Habilidades de negociación.
- Flexibilidad y proactividad.
- Excelentes habilidades comunicacionales.
- Capacidad para resolver problemas y conflictos con inteligencia emocional.
Deseable :
- Idiomas : Inglés Intermedio / Avanzado.
- Certificación en uno o más módulos de SSFF.
- Conocimientos en los procesos de RRHH.
Tus principales responsabilidades serán :
- Garantizar una correcta gestión y seguimiento de las ticketeras designadas para el soporte y mantenimiento : derivaciones, actualizaciones, gestión de incidentes, cumplimento del SLA, documentación entre otras.
- Gestión del cliente : reuniones periódicas, informes, resolución de quejas y reclamos, acciones de fidelización entre otras.
- Gestionar y motivar el equipo de consultores de soporte y mantenimiento, removiendo cualquier obstáculo que imposibilite el correcto desarrollo de sus tareas y resolviendo eventuales conflictos.
- Fomentar el análisis de incidencias recurrentes y gestionar opciones de mejoras.
- Elaborar reportes internos :
estado situacional del servicio, facturación de horas, desempeño de consultores y cualquier otro que sea requerido por la gerencia del área o nivel superior.
- Validar propuestas de soporte para potenciales clientes.
- Buscar oportunidades para sugerir mejoras y / o nuevos proyectos a los clientes.
- Servir de apoyo al área para realizar demostraciones funcionales del sistema.
- Capacitación continua de los consultores.
Built at: 2025-03-19T16:27:43.314Z