Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Support Specialist

Are you a natural communicator and collaborator who loves helping others? A people person with experience in customer experience/support, who prides yourself...


Desde Hearttalentcollective - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager - Latam - Remote

Brokerkit (https://getbrokerkit.com) is a fast-paced, success-driven, team-oriented SaaS (Software as a Service) company focused on the residential real esta...


Desde Brokerkit - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Castelar - Trabajo Para Niñera En Castelar

Se busca niñera en Castelar para 2 niños, trabajo para niñera en Castelar. somos una familia de cuatro personas con dos líneas de 11 y 5 años Julieta y Juana...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Olivos - Trabajo Para Niñera En Olivos

Se busca niñera en Olivos para 1 niño, trabajo para niñera en Olivos. Ambos dos trabajamos desde la casa, necesitamos una ñiñera para nuestra beba de 2 meses...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Legal Analyst
Empresa:

Merck Kgaa


Detalles de la oferta

Tu rol: Una nueva oportunidad ha surgido para unirse a nuestra empresa como Legal Analyst. En coordinación con el Legal Head de Argentina usted revisará y preparará contratos donde la filial argentina sea parte. Asesorará y dará seguimiento a los litigios y reclamos; asesorará sobre procesos administrativos y licitatorios. Gestionarará las inscripciones societarias del Grupo Merck en Argentina y coordinará su renovación. Tendrá contacto con los asesores legales externos. Realizará gestiones de administración y hará seguimiento de los gastos del departamento de legales. Las actividades de este puesto se desarrollarán llevando adelante las Interfaces, Tareas y Responsabilidades que abajo se describen.

Qué haces:
Contratos: Preparar borrador de contratos y revisión de documentación relativa. Carga de contratos en la herramienta corporativa global de creación, manejo y archivo de contratos ("Legal:DMS"). Actualización de templates. Asesoramiento sobre terminación/ prórroga de contratos. .
Procedimientos Administrativos y reclamos de terceros: Asesoramiento al respecto. Identificar el objeto y area que debe proveer la información para responder. Preparar y dar soporte con la respuesta. Contactar asesores legales externos para alinear estrategia de defensa y contestación :en su caso:,, seguimiento del caso hasta su terminación.
Licitaciones: Soporte de legales relativo a presentación de ofertas y proceso licitatorio, en su caso.
Societario:Inscripciones Societarias: Gestionar las inscirpciones societarias de la filial y de las sociedades del Grupo Merck registradas o a registrarse en el Registro Público de Comercio de Argentina, sus respectivas autoridades, modifificaciónes, renovaciones, etc. (ej. estatutos, designación autoridades, poderes, acreditación de personería de la filial y/o de terceros).
Asuntos con Abogados externos: Contacto con abogados externos para solicitar consultorias. Solicitud y seguimiento de reportes de abogados externos.
Correspondencia: Recepción de cédulas, oficios judiciales, notificaciones judiciales dirigidos a la filial.
Contestaciones de requerimientos: Gestionar la información y/o documentación requerida. .Proyectar y contestar de oficios, cartas documento y requerimientos realizados a la filial.
Intranet: Actualizar periodicamente la información legal publicada en EVA Legales.
Administración: Seguimiento de gastos del sector. Envio de facturas a MBS y Sharepoint. Manejar SAP (módulo P70) para ingreso de algunas facturas, carga de purchase requisitions y reporte de gastos imputados mensualmente a Legales.
Archivo y bases de datos: Actualización de las bases de datos que maneja legales y manejo de archivo (contratos, litigios, societario, poderes, procedimientos administrativos y reclamos, cartas documento, oficios).
Impuesto de sellos: Responsable de gestión interna para del pago del impuesto de sellos de los restricted contracts.

Quién eres:
Abogado graduado bajo la ley Argentina
Experiencia en Departamento de Legales o en Estudios Jurídicos
Experiencia en materia contractual, manejo corporativo, derecho societario y litigios en general.
Se valorará experiencia o participación en temas de Derecho de la Competencia y Data Privacy.
Inglés avanzado
Job Requisition ID:
Location: Buenos Aires : all
Career Level: C : Professional (1:3 years)
Working time model: full:time


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Legal Analyst
Empresa:

Merck Kgaa


Built at: 2024-04-26T04:18:06.734Z