Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent Italian And English) Customer Support Consultant (Argentina, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our Customer Sup...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Representantes De Atención Al Cliente Bilingüe (Inglés) Part Time

Principales responsabilidades de la posición: Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas.Realizar seguimiento a las gestiones y regist...


Desde Teleperformance - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Operador De Televenta & Telecierre

¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWorkTe invitamo...


Desde Verisure Argentina Monitoreo De Alarmas S.A.C - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Contact Center Leader [Position Open For All Countries]

Position SummaryAt Samsung we are committed with our key value of People, in that sense, our People Team mission with our internal Talents is to help them re...


Desde Samsung - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Líder Atención Al Paciente | Operación Logística Medicamentos

Líder Atención Al Paciente | Operación Logística Medicamentos
Empresa:

Sm Lafken S.A


Detalles de la oferta

En Grupo Lafken diseñamos soluciones sustentables para el mercado de la Salud aportando valor en gestiones del ámbito público y privado. Trabajando en la logística, comercialización y consultoría estratégica de productos especiales y de alta complejidad para patologías de baja incidencia y alto costo.

Nos encontramos en la búsqueda del líder del equipo de atención al paciente. Su misión es liderar el equipo de atención al cliente/paciente, asegurando su satisfacción mediante la atención personalizada y seguimiento de cada solicitud.

Sus principales responsabilidades serán:

- Monitorear la atención brindada por el equipo a cargo y el cumplimiento de las políticas del área.
- Realizar revisiones de las estrategias de alcance de objetivos y elaborar nuevas formas de lograr mejores resultados.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos pedidos por el cliente y garantizar un efectivo manejo del recurso.

Conocimientos o competencias obligatorias

- Indispensable el manejo de gráficas y métricas de resultados.
- Debe manejar las herramientas tecnológicas de forma avanzada.
- Tener experiencia con el manejo de personal (superior a 5 personas)
- Debe ser altamente organizado, proactivo, excelente vocación al servicio.

Nuestra búsqueda se orienta a graduados o estudiantes de los últimos años de alguna de las siguientes carreras: administración de Empresas, licenciaturas, tecnicaturas de Salud o afines. Contar con experiencia mayor a 3 años liderando equipos de atención a pacientes o relacionados a medicamentos(superior a 5 personas. Ofrecemos, posibilidad de ingresar en una empresa en expansión.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Líder Atención Al Paciente | Operación Logística Medicamentos
Empresa:

Sm Lafken S.A


Built at: 2024-03-29T06:27:40.072Z