Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesores Comerciales

Estamos buscando personas que estén dispuestas a sumar experiencia. Súmate a nuestro equipo de trabajo para importante concesionario automotriz en la localid...


Desde Wolves Automotores - GBA Sur

Publicado a month ago

Vendedor De Salón

Nos encontramos realizando una búsqueda de un vendedor, para una empresa dedicada a la venta de neumáticos, llantas y repuestos para el automotor.Sus princip...


GBA Sur

Publicado a month ago

Agentes Comerciales Turno Mañana

**Fecha de publicación**:16/05/2023Agentes Comerciales Turno MañanaBroker Salud**Lugar de trabajo**:Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina-**Industria**:C...


GBA Sur

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Venta Pyme Ssr

En Grupo Logístico Andreani , estamos expandiendo nuestra red de Sucursales y transformando la forma de hacer logística con la más amplia variedad de servici...


Desde Grupo Logístico Andreani - GBA Sur

Publicado 24 days ago

Líder Comercial : Gba Sur Ref: Vtas 353

Líder Comercial : Gba Sur Ref: Vtas 353
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante Distribuidor de materias primas e insumos para confiterías y panaderías, representante oficial de una de las más prestigiosas Cías internacionales líder en el mercado de la panificación incorporará a su equipo un Líder Comercial, para desempeñarse en la Zona de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón, San Vicente y Florencio Varela.
Requisitos
: Edad: 25 a 45 años
: Sexo: Indistinto
: Formación: Terciario o Universitario en curso de las carreras de Administración, Contador Público, Comercialización, Marketing y afines. (no Excluyente)
: Experiencia: Al menos 2 años de experiencia comprobable en Ventas y gestión comercial en el sector de insumos de panificación y manejo de equipos de trabajo.
: Movilidad: Contar con movilidad propia (Excluyente)
Responsabilidades
: Liderar el equipo poniendo énfasis en la orientación, formación, acompañamiento, supervisión y evaluación de los resultados de cada miembro de su equipo.
: Desarrollar el negocio en el territorio asignado, garantizando el cumplimiento de los volúmenes de ventas y rentabilidad fijados.
: Responsable del ruteo de las zonas, armado de mapas con asignación de frecuencia de visita. Definición de objetivos comerciales de los vendedores.
: Visitar y negociar con los principales clientes. Monitorear permanentemente la evolución del nivel de servicio en cuanto a cantidad, envergadura, niveles de cobertura, distribución y frecuencia de visita y niveles de ventas en volumen.
: Asegurar los niveles de servicio establecidos para los distintos segmentos de Mercado, asegurando un adecuado nivel de satisfacción de sus clientes y respetando la política de precios y otros recursos comerciales que contribuyen al logro de una operación exitosa.
: Gestión y Seguimiento del Programa de Excelencia en Gestión Comercial.
Horario: lunes a viernes de 08 a 17 hrs Lugar de Trabajo: Temperley

Ciudad: lomas de zamora

Salario:Competitive

Ciudad: lomas de zamora

Salario:Competitive

Ciudad: lomas de zamora

Salario:Competitive

Ciudad: lomas de zamora

Salario:Competitive

Ciudad: lomas de zamora


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Líder Comercial : Gba Sur Ref: Vtas 353
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-18T06:14:47.507Z