Adecco está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando Lider de almacen part-time para incorporarse a través de Adecco al equipo de nuestro cliente, importante empresa Ecommerce.
Principales responsabilidades:
Ordenar a los transportistas para el retiro de mercadería
Resolución de inconvenientes
Ayudar a los transportistas con aplicación tecnologicas
Requisitosexcluyentes:
Disponibilidad para trabajar 3 horas por la mañana y 3 hs por la tarde
Excelente predisposición
Manejo de aplicaciones tecnológicas
Residir cerca de la zona de shopping Dot
Disponibilidad para realizar hs extra en caso que se requiera
Zona de Trabajo: en principio en las cercanías del Shopping Dot
Horario: Lunes a Sabado. Entrecortado (7 a 10hs y 17 a 20hs)
Rango Salarial: A convenir.
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS