Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Comex

Oferta de trabajo Analista de ComexEstamos buscando un Analista de Comex altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo . Como analista de...


Desde Importante Empresa Agroexportadora - Tucumán

Publicado 12 days ago

Supervisor Operativo. Centro De Distribución

Descripción del puestoReconocida logística incorpora un Supervisor Operativo para su Centro de Distribución ubicado en Tucuman.Se trata de una nueva operació...


Tucumán

Publicado 16 days ago

Repositor/A Externo/A - Req172865- Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Para importante empresa nos encontramos en la búsqueda de "Repositor/a Externo/a" para San Miguel de TucumanLas principales...


Desde Manpower - Tucumán

Publicado 14 days ago

Jefe De Deposito

¡Estamos buscando a un Jefe de Deposito talentoso y experimentado para unirse a nuestro equipo en Cargo Servicios Industriales S.A.! Si eres una persona apas...


Desde Cargo Servicios Industriales S.A. - Tucumán

Publicado 16 days ago

Líder De Compensaciones

Líder De Compensaciones
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Tucumán

Detalles de la oferta

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un Líder de Compensaciones y Beneficios para Importante Empresa multinacional francesa, dedicada a la fabricación de materiales para estructuras y de alto rendimiento.

La posición tendrá base en las oficinas de Tigre, pero deberá tener disponibilidad para viajar a las plantas que la empresa posee en Tortuguitas, Burzaco e interior del país.

La posición trabajará de lunes a viernes de 8 a 17hs.

Nos orientamos a profesionales de carreras de RRHH, RRLL, o afines, con experiencia comprobable de más de 6 años en la posición. Se trabaja con metodologías HAY y MERCER, por lo que es excluyente contar con experiencia en una de las dos.
Ideal, tener experiencia en ambas. Es necesario tener un manejo fluido del idioma inglés.

La persona seleccionada se responsabilizará de la definición e implementación de las políticas y procedimientos de compensación y beneficios de la empresa, garantizará su aplicación y dará soporte en otras áreas de RH y staff de la compañía.

Principales Funciones:

- Analizar y definir las políticas de compensación y estructuras salariales en base a la definición de puestos, redefiniendo las políticas de retribución

- Se responsabilizará del sistema de retribución flexible del Grupo a nivel nacional. Deberá garantizar la correcta implementación, además de procurar la actualización permanente del sistema.

- Será el responsable de proponer nuevas formas de retribución/beneficios para el conjunto de los empleados a nivel nacional.

- Definición, implantación y coordinación de los beneficios, siendo principal interlocutor con proveedores y la dirección de las compañías (Dpto. Compras + CSC).

- Preparar, junto con la dirección y otras áreas afectadas, las descripciones de puestos de trabajo, así como los sistemas de clasificaciones y definición por grupos y niveles

- Preparar y gestionar política comunicación eficiente de las políticas de compensación y beneficios.

- Definir e implementar planes de salida y de jubilación.

- Analizar todas las propuestas de promociones y cambios de salario propuestos por las diferentes áreas corporativas y unidades de negocio, para garantizar la aplicación de la política de compensación vigente.

- Gestión de ExpatriadosImpatriados.

- Gestionar el proyecto de movilidad internacional

- Otras

Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con sólido manejo de relaciones interpersonales, proactivos y orientados a resultados. La compañía ofrece interesantes beneficios, condiciones de contratación y desarrollo.

Los interesados deberán enviar su CV, sin omitir remuneración bruta pretendida a


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Líder De Compensaciones
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Tucumán

Built at: 2024-03-28T22:40:38.993Z